viernes, 28 de mayo de 2021

BLOGSSIPGIRL TE LLEVA DE EXCURSIÓN: PANTANO DE LA SOTONERA, AYERBE Y MURILLO DE GÁLLEGO

¿Con ganas de salir de excursión? Ganas de respirar aires nuevos y recargar energía, ganas de conocer puntos de interés de nuestra tierra, rincones con encanto que se quedan grabados en la retina, paisajes frescos o terrosos, paisajes que son un lujo de visitar y que te harán desconectar del ritmo de locura y estrés diario.

Recorrer los alrededores de Zaragoza, llenando los pulmones de aire sano, es un placer y un lujo muy fácil de alcanzar. A pocos kilómetros de Zaragoza, en la provincia de Huesca, se encuentran nuestros destinos ¿Me acompañas?
La ruta: Comienza haciendo una parada en el Pantano de la Sotonera,  un embalse en el río Sotón creado para servir como fuente del Canal de los Monegros, que se ha convertido en una zona ideal para amantes de los deportes acuáticos.

Continuamos el camino y llegamos hasta Ayerbe, villa de la Hoya de Huesca, ubicada a 28 km de Huesca. Entre los lugares de interés destacan la Torre del Reloj o  El Palacio de Ayerbe. No dejes de probar sus conocidas tortas de Ayerbe.

Después seguiremos hasta quedarnos atrapados por los majestuosos Mallos de Riglos, que tienen una vista perfecta desde Murillo de Gállego, una acogedora localidad, perteneciente a la provincia de Zaragoza, en la que poder adentrarte por sus callejuelas o dejar perder tu mirada en los extensos y reconfortantes paisajes.

Opinión personal: Pasear por la naturaleza y alrededores de Zaragoza, llenando los pulmones de aire sano, es un placer y un lujo muy fácil de alcanzar. Anímate a conocer todos los tesoros que nuestra comunidad nos ofrece.

Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario