sábado, 11 de abril de 2020

BLOGSSIPGIRL ESTÁ CONTIGO: 4 SEMANAS... ¿EN SERIO? #YOMEQUEDOENCASA Y TE PROPONGO...

Cuatro semanas luchando, se dice pronto. Parecía increíble pero el tiempo pasa y ya son cuatro las semanas que está durando esta película de ciencia ficción. Nos encontramos todos, en mayor o menor medida, en una montaña rusa de emociones, tenemos la sensibilidad a flor de piel y de una u otra forma está afectando personalmente. Lo importante es, como siempre digo, mantener la calma, tener mucha fuerza y continuar con actitud y mente positiva, para vencer la ansiedad y la incertidumbre que nos rodea y así ganar la batalla.
Todas las mañanas al levantarnos debemos tomarnos nuestra dosis diaria de optimismo, vitalidad y energía para seguir con el ritmo. Todo con el fin de proteger nuestro cuerpo y nuestra mente y que nuestro ánimo se mantenga lo más alto posible.
Con mis aportaciones, lo que intento es transmitir buenas vibraciones, solidaridad y que, lo único que se contagie sean las ganas de sonreír, de llenarte de alegría y de pintar un deslumbrante arcoiris, en cada día que amanece y que este arcoiris se convierta en la señal de que estamos a punto de despertar de un mal sueño.
Porque #yomequedoencasa #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo vamos a conseguir!

Y con la intención de seguir poniendo mi granito de arena en medio de la locura, otra semana más he preparado un resumen con pensamientos, propuestas, ideas, consejos que he ido compartiendo en mis redes sociales (facebook, instagram y twitter) para ayudarte en tu día a día y hacerte sentir mejor.
☀️ Pronto volveremos a sentir el placer de disfrutar de las pequeñas cosas, caminar entre piedras, mantener el equilibrio, respirar aire fresco, notar los rayos de sol en nuestra piel...
☀️ Pero de momento, lo más sensato por todos nosotros, #yomequedoencasa.
👗Te dejo artículo para que puedas ir cogiendo ideas de Dondola y lucir bonitas prendas en cuanto salgamos de casa, porque #blogssipgirlestacontigo 

🌷 A este día tan gris le hace falta un toque de color, vibraciones positivas y alegría...
🌷 Así que hoy, en el blog, te presento a Georges Ward un mago de la pintura que va a llenar de tonos vibrantes este lienzo en blanco que tenemos delante.
🌷 Realismo mágico, evocador, atrayente, impactante... con tanto sentimiento y sensibilidad que es difícil expresar con palabras las emociones que recorren el cuerpo al observar de cerca las fascinantes obras de un genio de la pintura. Un genio que ha conquistado a grandes coleccionistas de todo el mundo y entre ellos a la Baronesa Thyssen-Bornemisza, la cual ha adquirido para su colección privada varias de sus creaciones.
🌷 Porque #yomequedoencasa #blogssipgirlestacontigo y entre todos lo vamos a conseguir!
☀️ Prepara tus alas y busca en tus sueños, pronto echaremos de nuevo a volar y cumpliremos esos planes que teníamos en nuestra mente, esos planes que vamos perfilando día a día, hora tras hora...
☀️ Yo me conformo con ver a mi familia y amigos, comprobar que todos están bien, que la ilusión no se ha borrado de sus caras, que su mirada sigue siendo chispeante. Tengo ganas de abrazar, besar y volver con la bendita rutina. Sé que no será todo igual, muchos no seguirán con nosotros, muchos corazones y almas estarán rotos, mucha gente, desolada por todo lo que está viendo a su alrededor, no será la misma...
☀️Este pensamiento de hoy va por los enfermos y sus familias que están padeciendo una gran pesadilla. ¡Mucha fuerza y ánimo!
☀️ Esta reflexión va por todos los que están ayudando, apoyando, sirviendo, trabajando para que que la actividad siga, en parte, normalizada. Va por los sanitarios, fuerzas de seguridad, trabajadores de alimentación, transporte, limpieza, servicios básicos, voluntarios en general... gente que no para, que se mantiene al pie del cañón por nosotros, para que todo termine lo antes posible. ¡Gracias!
Este pensamiento va por los pequeños negocios, comercios, autónomos que están sufriendo un parón y que necesitan de todo nuestro apoyo, ahora más que nunca, para poder salir a flote ¡Vamos a consumir en los negocios de cercanía!
☀️ Esta reflexión también va por los niños que, desde casa y con cara de no entender en qué mundo han aterrizado, se comportan como grandes héroes. Ellos, desde sus pequeños espacios, muestran sus ganas de cambiar la realidad, de dibujar un mundo mejor. Ellos van a liderar el mañana, ellos van a luchar para que nunca se vuelva a repetir esta situación actual. Ellos son el futuro, ellos tiene las alas para volar y construir un mejor lugar en el que habitar, un lugar llamado hogar... Por ello vamos a indicarles el camino, vamos a darles las pautas, vamos a dotarles de las herramientas necesarias, vamos a servirles de ejemplo y vamos a demostrarles que todos unidos conseguiremos salir.
☀️ Por ellos, por nuestras familias, por nuestros amigos, por nuestra economía, por nuestra salud, por nuestro planeta... #yomequedoencasa #blogssipgirlestacontigo y entre todos lo vamos a conseguir! Y en poco tiempo nos pondremos las alas y echaremos a volar
☀️ Yo ya tengo mis alas listas para desplegar, unas alas que, con mucho cariño, realiza artesanalmente Carolina Lázaro de Las Cosas de Carola

💜 Una iniciativa, de un enorme valor humano, de la mano de Urban VicArt me llamó la atención y me impactó.
💜 A pesar de no tener máquina de coser, ni grandes conocimientos en costura, no pude dejar pasar la ocasión de sentirme útil, en estos momentos duros. Y yo también, como un gran número de hogares, me embarqué en la plataforma #desdecasaosayudamos. 
😷 Alcanzadas las 120 personas implicadas sólo puedo decir que me siento orgullosa de formar parte de este grupo, en el que estamos confeccionando EPIS (mascarillas, batas, calzas, gorros..) para hospitales y residencias de nuestra provincia.
💜 Gracias Víctor Plou y Arturo Borraz por vuestra solidaridad y gracias a todos los que formáis parte de este equipo (incluyendo suministradores y transportistas).
😷 Si tú también quieres colaborar y plantar cara al Coronavirus, puedes hacerlo participando en la confección mandando un whatsapp a Víctor y Arturo al 654413444 y compartiendo esta publicación, para dar mayor visibilidad y difusión al movimiento #desdecasaosayudamos  

💜 Porque #yomequedoencasa #blogssipgirlestacontigo y entre todos lo vamos a conseguir!



Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes? 

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario