viernes, 27 de octubre de 2017

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: D´ETIQUETA NOVIAS

Novias con un toque de frescura, diferentes, con mucho estilo y muy personales. Hoy Blogssipgirl quiere llevarte a conocer un nuevo punto donde conseguirás lucir esa imagen perfecta para el día de tu boda.

D´Etiqueta Novias. Plaza San Sebastián, S/N Zaragoza

La historia: Con más de 10 años de experiencia, D'Etiqueta, siempre ha sido un establecimiento enfocado al novio.

Sin olvidarse de él, este año Goyo Abad y Ángel Corraliza acaban de abrir una nueva línea de negocio que apuesta por una novia perfecta y radiante.




Las colecciones: En D´Etiqueta Novias trabajan con la multimarca de Rosa Clará, (Aire Barcelona, Aire Beach, Luna Novias, Alma y Adriana Alier). Disponen de colección para todo tipo de chicas, clásicas, modernas, más contemporáneas...

Opinión personal: Asesoramiento personalizado por un equipo de estilistas, muy preparados y siempre pendientes no sólo de la moda y sus tendencias sino también de las necesidades y preferencias de cada cliente.

Un plus: Además, para darle el toque final a un look perfecto, puedes encontrar todo tipo de complementos, como velos, tocados, peinetas e incluso coronas artesanales, tanto clásicos como innovadores. Accesorios que no pueden faltar en tu día más especial.

La sesión de preparación: Pruebas y últimos retoques para que las fantásticas y profesionales modelos, de Globe Agencia de Modelos, estén perfectas y listas para el gran día del desfile. Una tarde divertida y especial en la que no faltaron curiosos espectadores.

El desfile: El pasado miércoles 25 de octubre tuvo lugar un desfile que sirvió de presentación de esta nueva línea. El entorno elegido no pudo ser más acertado y señorial, La Real Maestranza de Caballería

A tener en cuenta: Puedes ver más imágenes de la sesión de preparación y desfile en el álbum de facebook

Más información: En su web, en instagram, por mail: detiquetanovias@gmail.com, por teléfono: 876282704 y directamente en D´etiqueta novias Plaza San Sebastián, S/N Zaragoza.

Bisous, bisous,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario