martes, 3 de octubre de 2017

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: PISAMONAS, ZAPATERÍA PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS

Y por fin llegó a Zaragoza Pisamonas. Desde el pasado lunes 11 de septiembre la zapatería infantil y para mamás que hace furor Online ya tiene tienda física en Zaragoza. 

Pisamonas C/Madre Vedruna, 3. Zaragoza

Pisamonas es una marca española de zapatos para niños y no tan niños que, desde hace unos años, se ha posicionado como referente principal donde acudir cuando buscas una zapatería infantil online para comprar zapatos de calidad a tus hijos o para ti.

La colección: En Pisamonas puedes encontrar zapatillas, menorquinas, inglesitos, merceditas, bailarinas,  náuticos, alpargatas, pisacacas... para bebés, niños y adultos. Zapatos de siempre, con la calidad que ofrece un producto nacional y a un buen precio.

Opinión personal: Calzado cómodo, de calidad y a buen precio para niños, pero también para adultos ya que los números, en muchos de sus modelos, llegan hasta el 45. El estilo es clásico pero con originales detalles y mucho colorido para elegir que hacen que sea un calzado muy a la moda. El trato de las dependientas es inmejorable, atención cuidada y siempre con una sonrisa. 

La experiencia: Tras haber asistido a la inauguración, Blogssipgirl volvió a la tienda para hacer su elección y ya está equipada para esta nueva temporada. Los modelos elegidos: bailarinas, pisacacas y botines con glitter

A tener en cuenta: También puedes encontrar complementos como calcetines, leotardos, accesorios para el pelo, cinturones, plantillas...

Un plus: Desde la tienda online de Pisamonas te envían tus compras gratis, siempre, sin importe mínimo de compra, y si necesitas cambio de talla también es gratis. 
Más información: En la web, a través de facebook, twitter, instagram, en sus tiendas en toda España y en el local, recién abierto, en Zaragoza: C/Santa Joaquina de Vedruna, 3 Tel.: 876644403

Blogssipgirl ya ha elegido sus modelos Pisamonas para esta nueva temporada, y tú, ¿te animas a calzar a la moda?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, twitter e instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario