lunes, 1 de febrero de 2016

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: TE REGALO UNA CANCION.COM, CANCIONES PERSONALIZADAS

Hace un tiempo Javi Lozano, guitarrista y compositor en La Señal de Flint me contó su nuevo proyecto, TeRegaloUnaCancion.com, una tienda online de canciones personalizadas para regalar. Me gustó la idea y le escribí una recomendación en su web: "Un detalle muy emotivo, personal y completamente novedoso. Y hoy más que nunca necesitamos rodearnos de emociones y sentimientos positivos que nos lleguen al corazón"

El concepto: Haz tu propia canción en menos de 5 minutos con resultado profesional. Un regalo muy original que te permitirá hacer tu propia canción en menos de 5 minutos y obtener un resultado totalmente profesional y, a un precio muy asequible para tratarse de un producto totalmente personalizado.



El funcionamiento: Es muy sencillo: 1. Encuentra tu canción preferida en función del motivo que necesites para regalar. 2. Personalízala: aquí podrás elegir entre los estilos musicales que te proponen, si prefieres que vuelva a grabar tu canción un cantante masculino o una cantante femenina y 3. Por último, adapta la letra de la canción fácilmente ayudado de un sistema de cajas, desplegables y ayudas, que te permitirán conseguir un regalo que tu pareja sentirá que lo has hecho exclusivamente para ella.
En un plazo máximo de 5 días laborables recibirás tu canción en formato mp3 en tu email acompañado de la letra personalizada en pdf para que la puedas imprimir y, de esta manera, hacer un regalo mucho más completo.
Este vídeo lo explica muy bien


Opinión personal: Si lo que buscas es sorprender y emocionar con un regalo original, diferente y que se pueda guardar con cariño durante toda la vida, TeRegaloUnaCancion.com es una propuesta muy emotiva que va a encantar. además te permiten presentar tu canción dentro de un vídeo montaje con  tus fotos, trocitos de vídeo e incluso, puedes añadir tu propia dedicatoria. 
A destacar: Siempre puedes encontrar una ocasión especial para regalar una canción a esa persona que se lo merece: su cumpleaños, el día de la madre, día del padre, una declaración de amor, tu boda, el nacimiento de un bebé, la jubilación... cualquier momento es bueno para demostrar tu cariño, de una manera original, a esa persona especial
A tener en cuenta: Puedes encargar tu canción personalizada a través de su web 
Una sugerencia: Ahora que se acerca San Valentín... anímate a cantarle lo especial que es, a esa persona tan importante en tu vida.


Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. ¡Qué curioso! El día que tenga Valentín, lo tendré en cuenta.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es un regalo muy orginal. Y bueno, San Valentín es una opción, pero cualquier ocasión puede ser buena... un cumple, por ejemplo :)
      Bisous
      S.

      Eliminar