viernes, 19 de febrero de 2016

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: MANTIS BAR, ARTE Y MOJITOS

La pasada semana tuvo lugar la inauguración de una exposición en Mantis Bar y Blogssipgirl tuvo la ocasión de comprobar que sí es posible reunir arte y mojitos en un mismo espacio...

Ovnis. Daniela Santi. En Mantis Bar. C/ Mayor, 14 Zaragoza

El espacio: Mantis Gallery, con Eva Serrano a la cabeza, es el único local en Zaragoza con más de 300 fotos de instagramers que crece gracias a la ayuda desinteresada de los participantes, que ceden sus fotos para ser expuestas.  Lo que empezó como una pequeña muestra se está convirtiendo en un gran proyecto en el que no falta la ilusión y las ganas de hacer cosas por la comunidad de instagramers en Zaragoza, si bien hay cabida a participantes de cualquier región. Con más de 15 años de vida el Mantis Lounge Bar se ha convertido en el punto de encuentro de referencia, los fines de semana, para personas con las mismas inquietudes: la fotografía e instagram. 


  


La exposición: Desde finales de 2015 el Mantis Bar acoge exposiciones temporales de artistas de distintas disciplinas. Tienen cabida pintura, ilustración, poesía y, cómo no, la omnipresente fotografía.
En esta ocasión el turno es para Daniela Santi, que presenta OVNIS: a caballo entre el surrealismo y la abstracción, el arte conceptual y el realismo poético, recrea el paisaje urbano para destacar, con una serie de imágenes fantásticas, la espectacular relación entre la arquitectura y el cielo, lo infinito y lo concreto. Abstraídos de su contexto urbano, vistos únicamente en su entorno aéreo, los edificios se convierten en objetos voladores, figuras insólitas sin ninguna referencia espacial, tan solo la exuberancia y la potencia de las formas.


Opinión personal: El espacio, la compañía, la filosofía, los mojitos... una explosión de energía, colorido y vitalidad. Te animo a que te dejes invadir por ese optimismo que transmite Eva, una vez que entras en el mundo MantisBar ya estás deseando volver.


A tener en cuenta: La exposición se puede visitar hasta el 27 de febrero de 2016. Horarios: jueves y viernes desde las 20h y sábado desde las 22h.
Una sugerencia: Participa en su concurso semanal en instagram y podrás ganar 2 mojitos para tomar cuando desees. Tan sólo tienes que etiquetar tus fotos en Instagram con #mantisgram
Un cotilleo:  El próximo viernes 26 de febrero a las 22h. tienes una cita en el Mantis para celebrar el XV Instameet
Más información: Si quieres conocer más sobre Mantis Bar, puedes visitar su web o seguirle a través de facebook e instagram
¿A que ya estás deseando descubrir arte entre mojitos?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No tenía ninguna duda de que conocías Mantis, te las sabes todas! ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Si te gustan los viajes y la historia votanos para los premios blog:

    http://lablogoteca.20minutos.es/destinos-con-historia-44659/0/#vota

    http://lablogoteca.20minutos.es/destinos-con-historia-48632/0/#vota

    Tu blog nos gusta y lo tendremos en cuenta.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bernardino, voy a echar un vistazo!!!
      Bisous
      S.

      Eliminar