lunes, 15 de febrero de 2016

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: TRÄD MARKET Y HAY TORMENTA, MODA Y DISEÑO CON ESTILO PROPIO

Diseñadores y emprendedores reunidos en un mismo espacio con mucho encanto

Träd Market en C/ Vírgenes nº 3, Zaragoza

El espacio: Träd Market es uno de esos espacios con un estilo especial, que transmite serenidad y ofrece un concepto diferente para gente a la que le gusta diferenciarse. Es un lugar cálido dinámico abierto a nuevas ideas. Por ello Esther ha creado varios ambientes en donde puedes encontrar moda, complementos, lectura, arte...




La firma: Hay Tormenta de Marta Aspiroz, es fiel reflejo de la filosofía de Träd Market, unos diseños especiales, únicos, originales y personalizados. Un estilo propio, una línea que pretende desmarcarse de todas las prendas habituales. Y como novedad, Marta deja atrás su línea de prendas de diario para adentrarse en una línea más sofisticada pensada para lucir en ocasiones especiales pero sin dejar, por ello, de ser prendas ponibles. 


Opinión personal: Un espacio con un toque bohemio, fuera de lo convencional, en el que encontrarás prendas y complementos con estilo que aportan ese toque diferente y que hacen destacar a quien los lleva. 
A tener en cuenta: Para más información sobre Träd Market puedes visitar su web, o seguirlos en facebook y en instagram. Más información sobre Hay Tormenta en su web, facebook e instagram


Blogssipgirl se ha desmarcado luciendo un tocado especial, y tú, ¿Te animas a mostrarte diferente?
Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. pase hace meses volada y siempre digo de volver pero no hay tu tia de lograrlo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el espacio de la tienda como lo tienen montado, hay cosas super originales, Esther te da todo lujo de detalles de cada complemento que ella realiza, y ademas fui la afortunada de que me tocase una camisa de Hay Tormenta en un sorteo, bueno ya sabes quien la lleva verdad?? pues si!!! besos Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Elena! Qué suerte, y sí me puedo imaginar quién la lleva, jeje.
      Bisous
      S.

      Eliminar