viernes, 27 de febrero de 2015

BLOGSSIPGIRL COLABORA CON ARAGÓN DEPORTIVO: EN TIFFANY´S CON JAVI RODA, ENTRENADOR DE PORTEROS Y GERENTE DE TIFFANY´S MUSIC HALL

Llega una nueva colaboración de Blogssipgirl con la revista Aragón Deportivo, que edita la empresa de comunicación y eventos Seguimos.


La idea: Una sección de entrevistas en la que se habla de deporte pero con otros matices, uniendo el fútbol con curiosidades, entretenimiento, cine, televisión, moda, sitios con encanto...
En esta ocasión Blogssipgirl, junto con Nacho Bonilla de Seguimos, va a hablar de la noche, Zaragoza, fútbol y más con Javi Roda, entrenador de porteros y gerente del Tiffany´s 
La presentación: ¿Pueden compaginarse dos mundos tan diferentes como la noche y el fútbol? Javi Roda nos demuestra que sí. Y muy bien. Desde detrás de la barra del Tiffany’s, local del que es gerente, nos cuenta su experiencia entre copas y como entrenador de porteros, en el Sariñena y en su escuela.

La entrevista:
¿Cuál es tu trabajo en Tiffany’s?
Estoy como gerente del local, llevando las compras, gestión de la plantilla… llevo el día a día del bar: pedidos, atención a comerciales, pagos a proveedores, imagen.., y los fines de semanas me verás detrás de la barra poniendo copas y a cargo del grupo. Llevo alrededor de diez años en este mundo.
¿Cuáles son tus mejores recuerdos de tu trabajo en la noche de Zaragoza?
De cada bar en el que he trabajado guardo un recuerdo bueno. Trabajamos como equipo y, lo que te queda, como en el fútbol, son las amistades que vas dejando. Que cambies de bar no significa nada, sigues teniendo buena relación con todo el mundo.
¿Pasa mucha gente del fútbol por Tiffany’s?
Bueno, la noche te da la oportunidad de conocer a muchísima gente, porque al final todo el mundo sale de vez en cuando, seas profesional o no. Por supuesto que me hacen muchas visitas gente del fútbol pero, esto es como un confesionario… no se cuentan los pecados.
¿Te ves muchos años trabajando en la noche?
No, en absoluto. Ahora mismo es mi trabajo, sin más. Lo que empezó siendo un hobby, compaginando fútbol y noche, con 20 ó 22 años, por aquello de que estás de camarero, hablas con las chavalas… bueno, ya sabes (risas). Al final se ha terminado convirtiendo en una profesión. Porque yo antes me dedicaba a la construcción… hacía construcción, fútbol y noche. Pero ahora estoy intentando que el fútbol sea cada vez más importante en mi día a día.
Hablemos de Zaragoza… ¿Qué destacarías de la ciudad?
Lo cercano que está todo, el hecho de que conozcas a todo el mundo y te conozcan a ti. Yo soy de Garrapinillos, que me encanta y, aunque ahora estoy viviendo en Zaragoza, en cuanto pueda me vuelvo para allí. Me gusta Zaragoza porque aquí tengo a mi familia que me apoya en todo. A mi madre y a mi hermanos, y aquí he vivido los mejores momentos con mi padre, fallecido hace un año, que era un gran zaragocista, por cierto. Por lo demás, me encanta correr por la ribera del Ebro, irme al Parque a hacer deporte, a leer en mis momentos de soledad… y por supuesto, uno de mis rincones favoritos es el Pilar, yo soy muy de la Virgen del Pilar.
Siendo deportista y siendo el rostro visible de Tiffany’s, ¿cuidas mucho tu aspecto y forma física?
Hago gimnasio para mantenerme tonificado, salgo a correr, pese a que los porteros tenemos fama de no correr, así desconecto y me libero durante un rato. Pese a trabajar de noche, no salgo después de trabajar y bebo muy poquito para estar en forma a la mañana siguiente.
¿Sigues la moda? ¿Cómo te gusta vestir?
Suelo vestir muy de sport. Me gusta la camisa, el vaquero, zapatilla deportiva y chaqueta de cuero. En cuanto a marcas, quiero destacar que me llevo fenomenal con Alejandro Moda, con quien estuve dos años de modelo, muy a gusto con ellos, guardo muy buena relación con ellos, con Álvaro y con Vane, que me han ayudado cada vez que han podido en Tiffany’s y en el fútbol. Me encantaría repetir como modelo, pero de momento, no tengo nada de eso…
En redes sociales eres bastante activo según veo… ¿es importante para ti?
Tengo mis épocas, porque no me gustan mucho, pero es cierto que, sobre todo por el tema del bar, porque soy la imagen y la cabeza visible de Tiffany’s. También me gusta hacer comentarios sobre fútbol, de algún entrenamiento, cosas me gustan… Tal vez twitter lo uso más a nivel personal, y facebook en el plano profesional.
Tú comenzaste siendo portero de fútbol. ¿Cómo fue tu carrera bajo los palos?
Empecé en mi colegio, el Condes de Aragón. Luego ya pasé por el Amistad, donde estuve 11 años, el Oliver, y luego 5 años en Tercera división, hasta que bajé a Preferente donde me retiré a los 28 años.
Una edad temprana para la retirada de un portero…
Sí, pero ya me costaba ir a entrenar y jugar partidos. Yo, desde entonces, tenía muy claro que quería entrenar porteros, no jugar. Empecé con 17 años, en el Amistad, con Vicente Ramos, y en Zuera cogí al equipo infantil, como entrenador único y como entrenador de porteros de todas las categorías del club. A partir de ahí ficho ya por el Montecarlo, empiezo a hacer clínics con Cepid y me dedico ya a lo que más me gusta.
Has conseguido tu objetivo siendo muy joven
Sí, afortunadamente he tenido la oportunidad de hacer lo que quería, confiaron en mí entrenadores muy importantes en el fútbol aragonés, en el Sariñena, Álex Monserrate y Manolo Villanova y ahora David Navarro, o José Luis Loreto en el Ejea. Me gustaría mencionar también a Mikel Insausti, que ha sido mi principal referencia como entrenador de porteros y ha sido la persona que me abrió las puertas de la Ciudad Deportiva para conocer cómo es el mundo de los entrenadores. Me ha aconsejado, me ha recomendado a entrenadores… sin él no sería lo que soy ahora.
En Sariñena, como dices, tuviste la oportunidad de estar con un maestro de porteros, un guardameta mítico en nuestra ciudad, buen amigo nuestro, como Manolo Villanova. ¿Qué supuso para ti compartir vestuario con él en el Sariñena la pasada temporada?
Con Manolo he aprendido un montón, no tendría palabras suficientes para expresarlo. Para mí es como un segundo padre. Ya de por sí un zaragocista como yo, tener la experiencia de trabajar con Manolo es algo difícil de explicar, porque además te ayuda con todo lo que está en su mano. Y eso que al principio te parece una persona super seria (que lo es), porque a mí me da Álex Monserrate la oportunidad de estar en un equipo de Segunda B y, cuando lo sustituyen por Manolo, ves que llega una persona nueva que no sabes si va a contra contigo después de luchar muchos años, pero nada más conocerlo me dijo que me quedaba con él. A partir de ahí solamente me quedó disfrutar del trabajo y aprender lo máximo posible de él. Ahora nos une una gran amistad, que es lo más importante que deja el fútbol.
¿Hay algún portero de los que has tenido oportunidad de entrenar que te haya llamado especialmente la atención?
He tenido la gran suerte de entrenar muy buenos porteros: Joaquín Moso, Rafa Santos, Jorge Zaparaín, Siro, los dos que tengo ahora, Pedro Armagnac y Aitor Chueca, Míchel Barrachina y Alberto Monsalvo, de los que fui compañero… Todos grandes porteros, soy un privilegiado de haberlos entrenado. Gente que ha sido internacional, como Moso o Zaparaín, he tenido oportunidad de entrenar con Rubén Falcón…
Además de tu trabajo en el Sariñena, también estás embarcado en una escuela de porteros…
Sí, tengo una pequeña escuela con seis porteros, desde Nemanja, que es infantil hasta Javi Martín, del Calatayud; Fernando Rivas, del Tudelano; Félix Aznar, del Borja o Javi Villagrasa. Cualquier portero, de cualquier categoría y edad, puede acceder a la escuela poniéndose en contacto conmigo o con Football Indoor, que es donde está ubicada la escuela.
¿Te ves en el futuro entrenando porteros en categorías superiores?
Este año he tenido ya varias opciones pero, por unos motivos u otros, no han salido. Tuve la oportunidad de ir al Mirandés pero, tras el descenso, cambiaron de director deportivo y se quedó en nada, y también me llamaron del Lleida pero, después de estar allí, decidieron apostar por una persona de allí que por alguien de fuera. Afortunadamente, ahora mismo está muy demandado el puesto de entrenador de porteros, antes había muy pocos pero en los últimos tiempos hay muchos más.
Vamos a hablar un poco del Real Zaragoza… como experto en porteros voy a ponerte en un compromiso… llevamos toda la temporada con cierta polémica con la portería, hay quien prefiere a Whalley, quien prefiere a Bono y, de repente, el pasado domingo aparece también Pablo Alcolea. ¿Cómo ves la situación de la portería del Real Zaragoza?
Partiendo de la base de que la portería es un puesto difícil y hoy en día los equipos se hacen desde el portero, cuando antes se empezaban por los delanteros, creo que los tres son buenos, cada uno con sus virtudes y sus defectos. Cada uno tiene sus características diferentes: Whalley aporta juventud, entró como un cañón, pero luego sufrió un pequeño bajón que le llevó al banquillo. Bono, que era una incógnita, se ha ido asentando después de la goleada con la que se estrenó en Las Palmas y, para mí, Pablo es un ejemplo para muchos chavales porque lleva muchos años luchando por un puesto, en el filial lo hizo muy bien y, personalmente, me gustaría que le dieran la oportunidad de triunfar en el Real Zaragoza.
Tras la buena racha de cinco partidos sin perder y sin encajar goles parecía que el equipo alcanzaba una regularidad en su juego, dando buenas sensaciones pero de repente llegó la dolorosa derrota del pasado domingo. ¿Crees que fue un accidente o es la confirmación de que esta plantilla no está preparada para volar tan alto como parecía en el último mes?
La temporada es muy larga y tiene sus fases. Hemos vivido una época muy buena que se ha truncado con este batacazo. Ni antes la plantilla era para ganar la Champions ni ahora es como para no ascender. Hay una buena plantilla, aunque corta y, después de lo vivido este verano, creo que podemos darnos con un canto en los dientes de cómo está el equipo.
Hoy nos visita la Llagostera, un equipo que comenzó con muchas dudas pero que ha llegado a ponerse décimo segundo… ¿cuál es tu opinión sobre el partido?
Conforme avanza la temporada cada partido es más difícil porque cada uno aprieta a su manera. No hay rival pequeño y a todos hay que tenerles respeto, porque unos luchan por subir y otros por no descender, cada uno tiene sus objetivos. Pero creo que el partido se va a ganar. Incluso me mojo en el resultado y pronostico un 3-0.
Fotos: Nacho Bonilla. Seguimos
Muchas gracias Javi por tu colaboración.

A tener en cuenta: Aragón Deportivo se entrega en La Romareda los días de partido pero también la puedes leer online y en facebook. Además conocerás todas las novedades sobre eventos y deporte en facebook de Seguimos y twitter
Un plus: Próximamente más colaboraciones con Aragón Deportivo. Recuerda que Blogssipgirl también está en facebooktwitterinstagramgoogle+YouTubeY si quieres que tu negocio sea protagonista en esta sección puedes escribir a blogssipgirl@gmail.com 
Bisous, bisous
S.

miércoles, 25 de febrero de 2015

BLOGSSIPGIRL PARTICIPA: SHOW&SHOPPING MENUDA FERIA PV2105 EN HOTEL SILKEN REINO DE ARAGÓN

Este próximo fin de semana, 28 de febrero y 1 de marzo, va a tener lugar una nueva edición de Show&Shopping Menuda Feria, un evento muy especial dedicado a la moda infantil, en el que Blogssipgirl tiene el honor de formar parte de la organización:
Menuda Feria es el gran Salón Infantil para toda la familia, que este año 2015 ya tiene fecha para su VI edición:  7 y 8  de noviembre). Pero Menuda Feria es mucho más que todo eso, ya que a lo largo del año, además de preparar esta gran fiesta, el equipo de Menuda Feria participa y organiza otras actividades y eventos. Así que este año, nuevamente tras el éxito del pasado año, Menuda Feria ha preparado el esperado Show&Shopping en Hotel Silken Reino de Aragón, Zaragoza

El evento: Show&Shopping Menuda Feria está concebido como un lugar único para descubrir las novedades, primavera-verano 2015, de las marcas más chic en moda infantil y complementos. Además, para facilitar las compras, los peques podrán disfrutar de talleres y actividades (repostería, manualidades, globoflexia, pintacaras...)
La fecha y el horario: sábado 28 de febrero de 10h a 20h y domingo 1 de marzo  de 10h a 14h
Las firmas participantes: Estas son algunas de las firmas


Perfumes, moda infantil, complementos









By Niné representada por Hadas y Piratas


Los talleres: Gratuitos, correrán a cargo de:



Espacio solidario: Contará con espacio solidario en donde podrás colaborar con tu ayuda.

El sábado 28 de febrero Tras los pasos de Hugo participará con diversas actividades 

Y el domingo 1 de marzo será el turno para Ayuda para la operación de Beatriz y Victoria

Un plus: entrada libre, talleres gratuitos, sorteos...
Ya sabes, este fin de semana, nos vemos en Show&Shopping Menuda Feria
Bisous, bisous
S.

lunes, 23 de febrero de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: CREATIVA ZARAGOZA 2015 EN PALACIO DE CONGRESOS DE LA EXPO

Este pasado fin de semana, 20-22 de febrero 2015, ha tenido lugar, en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza la V edición de Creativa.  Y Blogssipgirl, otro año más, no quiso perderse este salón dedicado exclusivamente a las manualidades, labores y bellas artes.



Cerca de 70 expositores en una superficie de 3.500 metros cuadrados, se dieron cita en esta nueva edición de Creativa Zaragoza. La oferta de novedades en productos y materiales presentados por los diferentes expositores, se complementó con la realización de una amplia oferta de talleres, donde los visitantes pudieron disfrutar del arte de crear con sus propias manos, aprendiendo o perfeccionando diferentes técnicas, como patchwork, crapbooking, patronaje, costura, decoupage, abalorios, punto, talleres infantiles, experimentando con múltiples materiales, compartiendo experiencias y desarrollando la imaginación.

Opinión personal: Interesante salón en donde poder dejar volar tu imaginación y crear sin límites. Todos los accesorios y materiales más originales estaban reunidos en un espacio indicado para las mentes más inquietas y creativas. Una fiesta para los amantes del DIY de todas las edades.


Un plus: La oferta también incluía desfiles y exposiciones

Un cotilleo: La III edición de Creativa Valencia está programada para el 17-19 de abril.
A tener en cuenta: Para más información sobre el gran salón de las manualidades puedes visitar su web, o seguir a Creativa a través de facebook y twitter.
Y tú, ¿visitaste Creativa? ¿qué te pareció?
Bisous, bisous
S.

jueves, 19 de febrero de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA COCINA DE ISASAWEIS"

El pasado viernes 13 de febrero se produjo un revuelo en Zaragoza... La conocida y muy querida bloguera Isasaweis visitó El Corte Inglés de Independencia para firmar ejemplares de su ultimo libro "La cocina de Isasaweis"

Momentos antes de la presentación Isabel Paricio, relaciones externas de El Corte Inglés, Heraldo de Aragón y 4 bloggers, tuvimos la oportunidad de charlar con Isasaweis (Isabel Llano), que acudió acompañada de Alicia Hernández, responsable de prensa de Oberon 
Mientras tomamos un café, Isabel una persona muy natural y cercana aprovechó para darse los últimos retoques de maquillaje y contarnos experiencias, anécdotas, trucos, recetas o sus inicios en el mundo videoblogger...
Rox Fiebre de bolsos y joyas, Miriam Ladanena Isabel Isasaweis, Blogssipgirl y Lorena The Beauty Coach,

La historia: Isabel Llano (Gijón, 1976) cursó la carrera de Ingeniería Informática. Preparó oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y comenzó a ejercer de docente en Cantabria. Una tarde decidió grabar un vídeo donde mostraba cómo hacer un moño con un par de calcetines y lo subió a la red. Pronto llamó la atención de mucha gente y así nació Isasaweis y su fantástico mundo convirtiéndose en la bloguera más seguida de habla hispana en tan sólo unos meses. Desde entonces, lleva más de cinco años compartiendo con mucho cariño sus consejos y trucos de belleza, maquillaje, moda, maternidad, manualidades y por supuesto sus fabulosas recetas de cocina que tantas personas esperan con ilusión cada semana
El libro: En "La cocina de Isasaweis" Isabel reúne sus 100 recetas favoritas, explicadas con su cercanía y sencillez habitual sin olvidar ningún detalle para que salgan perfectas a la primera. Además vienen acompañadas de trucos e ideas, lo que hace que este libro sea mucho más que un libro de cocina.
Sus consejos, secretos y anécdotas: En la cafetería, Isabel, de manera muy cercana, confensaba que el secreto de su máxima "belleza por dentro y por fuera" radicaba en  una cocina casera, natural y de toda la vida, "lo importante es una dieta equilibrada que contenga todos los alimentos necesarios, se debe comer de todo y sin abusar", aunque admitía que los dulces le pierden... También indicaba que no es muy partidaria de la nueva moda de los smoothies (batidos de frutas) ya que prefiere incluir en la dieta diaria las raciones de fruta y verduras aconsejadas. En cuanto a recetas típicas aragonesas destacó las borrajas con jamón o el Ternasco de Aragón
Confesó que de diario no le gusta maquillarse, prefiere la comodidad y la cara lavada, pero que si la ocasión lo requería le gustaba resaltar sus ojos (preciosos y con un brillo especial, por cierto). Igualmente señaló que grabar y editar un vídeo no resultaba tan complicado como podía parecer y animaba a probar esta herramienta.
Muy emocionada reveló que se encontraba como en una nube, que estaba maravillada con la respuesta de la gente, la acogida que estaba teniendo la presentación de su libro y todas las muestras de cariño que recibía a diario
Y por supuesto, hubo momento para destacar que su pasión era su familia, sus tres hombres a los que echaba en falta estos días de gira...
Alicia Hernández, responsable de prensa de la editorial, aprovechó para comentar que entre ellas dos había surgido una relación muy especial desde que comenzó la gira en noviembre de 2014 y que ya se habían convertido en buenas amigas gracias al carácter de Isabel, una persona muy cercana, positiva y cariñosa además de una gran profesional que nunca pone problemas a nada y que facilita enormemente el trabajo.

El momento, la firma de libros: El departamento de Librería de El Corte Inglés Independencia fue el escenario escogido, y una larguísima fila de fans de la bloguera, en su mayoría mujeres, esperaban emocionados el momento de conocer en persona a la querida y admirada Isasaweis





Un cotilleo: Próximamente Isasaweis visitará más ciudades de la geografía española para presentar su libro. Así que no la pierdas de vista...
Una sugerencia: Sigue de cerca a Isasaweis y descubre sus secretos en www.isasaweis.com o a través de facebooktwitterinstagram y Google+
Un mensaje directo: Gracias Isasaweis por tu tiempo, tu simpatía y tus muestras de cariño

Y tú, ¿eres seguidora de Isasaweis? ¿estuviste en la presentación? 
Bisous, bisous,
S.

lunes, 16 de febrero de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: INAUGURACIÓN DE LOVE STORY NOVIAS

La fecha: 12 de febrero, la dirección.Gran Vía 11,  el evento: Inauguración de un nuevo concepto de negocio dentro del sector de las bodas.... Y Blogssipgirl, en muy buena compañía, no faltó para poder contártelo...

Con Emilio del Castillo y Elena Navarro, propietarios de LoveStory, Lorena de The Beauty Coach,Valva de Amarillo Macramé,, Rox de Fiebre de bolsos y joyas, y Raúl Hernández, responsable del evento

Con Trendy Shopper, Estée Placard,  Rox, Lorena,Valva, Daniel Zueras, Nurstlyle y María UomoeDonna

Love Story, es una boutique en donde encontrarás los mejores complementos y servicios para novia y novio en Zaragoza. Es una empresa joven pero con gran experiencia en el sector y enorme pasión por el mundo de las bodas.


El evento: Lujo y detalles exquisitos nos esperaban para dar paso a la presentación del espacio, con unas palabras de la empresaria Elena Navarro, acompañada de su socio y marido Emilio del Castillo. Junto a ellos se encontraban el cantante Daniel Zueras, que ejerció de padrino del evento y Raúl Hernández, gestor de eventos, responsable del éxito de la velada y que ya forma parte del equipo de Love Story.


Muy amablemente Elena nos acompañó por la tienda explicándonos todo y cada uno de los complementos y servicios con los que cuenta Love Story

 


Estilo para hombre de la mano de la firma Carisma by RH 


Opinión personal: Glamour a raudales en un espacio mágico con una decoración muy cuidada y especial, romántica pero con un toque industrial, que le confiere un estilo muy novedoso y espectacular. Una boutique en la que los novios encontrarán todos los servicios y complementos más elegantes y distinguidos para la organización de su boda: lencería, calzado, tocados, velos, boleros, alianzas, pendientes, arras, catering, maquillaje, detalles para invitados, servicio de fotografía, alquiler de coches, invitaciones.... 
A tener en cuenta: Love Story se encuentra en Gran Vía, 11 Zaragoza, teléfono: 976979857. También en facebook, twitter instagram 
Un mensaje directo: Gracias a todo el equipo Love Story y en especial a Raúl Hernández por haber querido que Blogssipgirl asistiera a este maravilloso evento. Enhorabuena por este romántico proyecto y todo el éxito del mundo!
Y tú ¿Te animas a dar el Sí quiero en Love Story?
Bisous, bisous
S.