lunes, 23 de febrero de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: CREATIVA ZARAGOZA 2015 EN PALACIO DE CONGRESOS DE LA EXPO

Este pasado fin de semana, 20-22 de febrero 2015, ha tenido lugar, en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza la V edición de Creativa.  Y Blogssipgirl, otro año más, no quiso perderse este salón dedicado exclusivamente a las manualidades, labores y bellas artes.



Cerca de 70 expositores en una superficie de 3.500 metros cuadrados, se dieron cita en esta nueva edición de Creativa Zaragoza. La oferta de novedades en productos y materiales presentados por los diferentes expositores, se complementó con la realización de una amplia oferta de talleres, donde los visitantes pudieron disfrutar del arte de crear con sus propias manos, aprendiendo o perfeccionando diferentes técnicas, como patchwork, crapbooking, patronaje, costura, decoupage, abalorios, punto, talleres infantiles, experimentando con múltiples materiales, compartiendo experiencias y desarrollando la imaginación.

Opinión personal: Interesante salón en donde poder dejar volar tu imaginación y crear sin límites. Todos los accesorios y materiales más originales estaban reunidos en un espacio indicado para las mentes más inquietas y creativas. Una fiesta para los amantes del DIY de todas las edades.


Un plus: La oferta también incluía desfiles y exposiciones

Un cotilleo: La III edición de Creativa Valencia está programada para el 17-19 de abril.
A tener en cuenta: Para más información sobre el gran salón de las manualidades puedes visitar su web, o seguir a Creativa a través de facebook y twitter.
Y tú, ¿visitaste Creativa? ¿qué te pareció?
Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. Nada! lleva idea pero unas anginas me han recluido

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, me tocaron unas entradas en un sorteo (creo que te lo comente) y allí que me fui, me gusto mucho, había cosas chulisimas, y me sorprendió la cantidad de gente que había, una buena feria por su ubicación y organización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí recuerdo que lo comentaste, pero no coincidimos... es una feria muy interesantes para los amantes del DIY :)
      Bisous
      S.

      Eliminar