lunes, 21 de julio de 2014

S. HA ESTADO ALLI: LA PRAIRIE. TALLER DE BELLEZA EN EL CORTE INGLES

El pasado martes 15 de julio de 2014 Blogssipgirl tuvo la inmensa suerte de participar, junto con Lorena de The Beauty Coach y Rox de Fiebre de bolsos y joyas, en un taller de belleza que La Prairie había preparado, especialmente para bloggers, en El Corte Inglés de Zaragoza.

 
 
La firma:

Todo comenzó con la búsqueda de la belleza eterna, la misión principal de la clínica La Prairie en Montreux, Suiza y la inspiración de revolucionarias fórmulas para el cuidado de la piel. Pionera en tratamientos celulares antienvejecimiento, La Prairie ha utilizado siempre ingredientes poco comunes y beneficiosos. Hoy en día, con biotecnología de última generación y el complejo celular patentado, las fórmulas de La Prairie se han convertido en las más lujosas de la tierra.
El evento: Durante casi 2 horas Idoya, experta en belleza de La Prairie, nos introdujo en el mundo de esta firma, presentando una selección de los productos estrella y novedades de la firma. A través de una masterclass pudimos probar limpiadoras, tónicos, contornos de ojos, serums, mascarillas o los tratamientos más adecuados a cada una de nuestras pieles, a la vez que Idoya nos indicaba algunos tips para cuidarnos y aplicarnos los productos de la manera más efectiva. 
 
 
 
Opinión personal: Un auténtico laboratorio de belleza, el paraíso de los cosméticos... Todo un lujo el tener a nuestra entera disposición a una experta de la belleza de una de las firmas más  exquisitas del mundo.  
A destacar: No es sencillo elegir un único producto así que Blogssipgirl te deja con una selección de los productos que más le gustó y que están indicados para su piel:
Cellular Mineral Face, exfoliante que, con ingredientes minerales, deja la piel luminosa y suave
 
Age Management Balancer, un tónico que deja la piel suave y con una completa sensación de limpieza,
 
Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream, contorno de ojos que ayuda a disminuir los signos de envejecimiento
Cellular Radiance Concentrate Pure Gold, suero con partículas de oro que iluminan el rostro y proporcionan un aspecto más radiante y juvenil,  
Anti-Aging Emulsion SPF 30, una emulsión antiarrugas que protege de los rayos solares 
Anti-Aging Night Cream, crema de noche para restaurar y reafirmar la piel durante el descanso nocturno.  

A tener en cuenta: Si quieres más información sobre esta firma nº1 mundial puedes  encontrarla en su web, en Facebook, en YouTube y en La Prairie en El Corte Inglés
 
 
Un mensaje directo: Muchas gracias a La Prairie, en especial a Idoya y a El Corte Inglés por la fantástica velada, los consejos y el maravilloso trato recibido.
 
Blogssipgirl ya ha hecho su elección de productos, y tú ¿conoces La Prairie? ¿eres adicta a esta firma nº1 mundial? ¿cuál es tu producto estrella??
Bisous, bisous
S.  

4 comentarios: