lunes, 7 de julio de 2014

RECUERDOS DE LAS VACACIONES. VERANO 2014

Lo bueno se acaba pronto, las vacaciones se han terminado y ahora toca vuelta al trabajo y a la rutina... Pero Blogssipgirl lo hace con una sonrisa sabiendo que ha aprovechado al máximo estos días de relax y regresa cargada de energía y sobre todo de buenos recuerdos.  
Por eso te deja con un pequeño resumen y recomendaciones por si quieres aprovecharlas para tus vacaciones
Ha habido tiempo para largos paseos por la playa casi desierta, excursiones relajantes, buenas comidas, diversión, momentos de lectura, cultura o  juegos en la arena



El destino:
Un encantador pueblecito mediterráneo con toques románicos y góticos. Puedes pasear por sus tranquilas playas, recorrer sus callejuelas, visitar el Museo de la Radio de Luis del Olmo o comer maravillosamente en La Cuina d´en Leo-La Toscana

 
 

A tener en cuenta: Si te gusta hacer pequeñas excursiones y descubrir más lugares, puedes hacer escapadas a otros rincones de la costa:

Núcleo costero muy apreciado por las familias por su tranquilidad y sus pequeñas calas con gran encanto

Localidad marítima perteneciente a la provincia de Barcelona con grandes playas y de gran interés turístico. Sus calles y paseo son pura alegría.


Largo paseo al borde del mar con algunas estampas curiosas


Ciudad con un conjunto monumental y artístico de primera, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Vinaroz: 
Es un destino turístico, de la costa de Castellón, muy apreciado por sus largas playas y multitud de actividades. Si te gusta el golf te recomiendo lo practiques en Panorámica golf.
 

¿Quién no conoce este parque de aventuras? Un día fabuloso cargado de diversión, atracciones, espectáculos para disfrutar tanto en familia como con amigos; cualquier edad y momento es ideal.


Pueblecito típico pesquero en el que puedes pasear por la playa, sus calles repletas de tiendas, restaurantes, heladerías... Si quieres una buena pizza te recomiendo Port Vell y, como no, un helado en Mozart, los preferidos de Blogssipgirl...
  

Un consejo: Ahora te toca a ti. Descansa y disfruta de unas merecidas vacaciones.
Y tú ¿ya conocías estos destinos? ¿estás preparando tus vacaciones? ¿dónde vas a escaparte?
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario