lunes, 15 de abril de 2013

S. HA ESTADO ALLI: PRESENTACIÓN DEL LIBRO "AÑO SURREALISTA" DE SUSANA LABORDA

El pasado jueves 11 de abril de 2013 tuvo lugar la presentación del libro “Año surrealista", de Susana Laborda, en La Cámara de Comercio. La presentación corrió a cargo de Ana Muñoz, coordinadora de Cámara de Comercio y del periodista Miguel Angel Terrado.

 
Segundo libro de Susana (el primero fue Villa Alicia), que trata las vicisitudes de profesores y alumnos desde que comienza el curso en la antigua Escuela de Arte de Zaragoza (de la que Susana fue alumna) hasta que finaliza. Y como protagonista, Sara: profesora que trasladan a Zaragoza y que aprovecha la ocasión para descubrir la ciudad.
Opinión personal: Muy vinculada al arte en general, en este libro Susana pretende enlazar sus varias facetas artísticas: el ballet, la pintura, la escritura y la música. Y deja volar su imaginación soñando con lo que, para ella, sería la escuela ideal.
A tener en cuenta: su primera pasión es la pintura, y blogssipgirl tuvo la oportunidad de conocer su obra (ver post del 25 de octubre de 2012)
A destacar: esta joven polifacética artista zaragozana fue una de las galardonadas con el premio Corona de Aragón, el pasado mes de febrero.
Una sugerencia: anímate a entrar en el surrealismo de esta artista.
Bisous, bisous
S.

 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario