viernes, 19 de abril de 2013

S. HA ESTADO ALLI: INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "COLOURS BY ELICEGUI" EN THE GALLERY BY CANALLA

Ayer, jueves 18 de abril, blogssipgirl acudió a la inauguración de una nueva exposición en The Gallery by Canalla (ver post sobre Gabi Calvo).
En este caso asistió al nacimiento-presentación de un artista, José Antonio Elicegui que, tras años trabajando en silencio, ha decidido sacar sus trabajos a la luz para que todos podamos disfrutar de su explosión de color. La galería se llenó de amigos, curiosos, gente que había oido hablar del artista a través de las redes y todos se sorprendían gratamente coincidiendo al afirmar desconocer el arte que José Antonio guardaba tan celosamente. Fue una reunión informal y muy original en la que no faltó una especial cata de aceites ecológicos Ecostean y vino Bio Dosan, todo muy de la tierra! 














Opinión personal: A través de estas pinturas, Elicegui, expresa sus ansias de alcanzar un estado de optimismo permanente. Armado de colores básicos invita a disfrutar de una explosión de energía, colorido y vitalidad.
A tener en cuenta: la exposición se puede visitar hasta el 11 de mayo de 2013. Horarios: de lunes a sábado: de 11h a 14h y de 17h a 20h30.
Una sugerencia: acércate a The Gallery by Canalla y déjate envolver por los colores de Elicegui
Un plus: puedes adquirir las obras originales o bien botellas de aceite ecológico Ecostean edición limitada, creada para la ocasión, by Elicegui.
Más información sobre la obra de Elicegui y venta: 650978786
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario