lunes, 8 de abril de 2013

S. HA ESTADO ALLI: EXPO PLAYMOBIL AESCLICK - LOS CLICKS VUELVEN A ZARAGOZA

750m2, 21 dioramas, más de 20.000 piezas...
 
La Expo Playmobil de Aesclick, Los Clicks vuelven a Zaragoza, se presenta hoy lunes 8 de abril en la torre Oeste del World Trade Center. Y blogssipgirl estuvo en el montaje: todo un despliegue de medios, personas, ilusión y mucha paciencia para la puesta en escena de lo que ya es una de las exposiciones más esperadas por todo el público de Zaragoza y que ya nos ha visitado en otras ocasiones (ver post del 29 de diciembre de 2011).
Desde temas tradicionales como el oeste o los romanos a montajes más innovadores donde los vikingos, las hadas y los medievales son los protagonistas. Además, no faltan los dioramas que hacen referencia a la Comunidad.: la conquista de Fraga por parte de Alfonso I, la emblemática Baja Aragón o el 150 aniversario de la creación de Bomberos de Zaragoza son algunos de los acontecimientos que se reproducen desde las perspectivas de estos pequeños personajes.
Opinión personal: Altamente recomendable, esta impresionante exposición, dirigida a todos los públicos, te hará volver a tu niñez más aventurera, mágica y fantástica. Y los niños, por supuesto, se lo pasarán en grande.
A tener en cuenta: la expo se puede visitar hasta el sábado 11 de mayo de 2013 en horario de lunes a viernes: de 10h a 14h y de 16h a 20h. Sábados, domingos y festivos: de 10h a 20h. Y el precio de la entrada es, adultos: 4€, niños de 4 a 18 años: 2€, niños hasta 3 años: entrada gratuita. Además existe la posibilidad de organizar visitas para colegios.
Un consejo: desde la organización indican que, para evitar hacer largas filas de espera, se intente visitar entre semana.
Un juego: descubre el baturrico que se esconde en cada diorama...
Un plus: guarda tu entrada, podrás ganar uno de los fantásticos lotes playmobil que se sortean (más información en taquilla).
Un mensaje directo: enhorabuena a todos los integrantes de Aesclick por su gran trabajo y gracias por dejarnos disfrutar con sus colecciones. Agradecer a todo el equipo, y especialmente a Ratoon, su simpatía y la maravillosa atención recibida.
Bisous, bisous
S.
 
Los comisarios de la exposición Guillermo y Rubén (de negro) y Juanjo (integrante de Aesclick)
 

 

 
 
 

 


 




 



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario