viernes, 22 de enero de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: PAROLE, MODA CON CLASE PARA SENTIRTE BELLA.

El frío nos paraliza, incluso podemos decir que nos provoca pereza... Pero es ahora cuando hay que arriesgar, salir y vestir con un estilo único, cómodo y bien abrigado para hacer frente, con mucha clase, a las bajas temperaturas. Acompáñame a visitar una boutique elegante y con personalidad que te atrapará.

Parole. Calle León XIII, 24 Zaragoza

Ana Sevillano es una enamorada de la moda, de todo lo bello, de todo lo que te hace estar y ser más bonita. Desde bien pequeñita ha querido dedicarse al comercio y, de forma innata, pasaba sus horas diseñando moda y vistiendo a sus Barbies. Ana se confiesa una fiel seguidora y devoradora de revistas de belleza, peluquería, moda, complementos y siempre que puede se escapa a las grandes cunas de la moda como Madrid, París o Milán para empaparse de las últimas tendencias que van a hacer que sus clientas se sientan radiantes.
La historia: Parole empezó hace 21 años cuando una Ana, completamente ilusionada, contaba con 25 años. Su primera tienda se encontraba en Las Delicias (C/ Pérez Serrano, 2) pero su crecimiento inmediato le llevó a abrir más boutiques, como esta ubicada en León XIII.

La idea: Parole trabaja con marcas principalmente españolas. Es moda dirigida a todo tipo de público, gustos y edades. "Se puede vestir desde tu hija de 16 años hasta tu abuela de 80, con tallas de la 34 hasta la 50. Intentamos adaptarnos a todo tipo de circunstancias y lógicamente con la situación actual, tenemos cada vez menos fiesta, pero siempre hemos sido muy especialistas en fiesta, aunque no en trajes extremadamente de ceremonia sino en trajes que puedes adaptar a la vida normal, que luego con un fajín, un buen tacón y complementos adecuados puedes lucir espectacular" Indica Ana. 

La filosofía: El estilo de Parole es muy versátil y abierto, puedes encontrar moda rompedora pero elegante para las más arriesgadas o con un toque chic para las más clásicas. "Mi misión no es vender, es embellecer" añade Ana

El concepto: La mente de Ana se pone en funcionamiento en cuanto entra una clienta en Parole. Desde el momento que la ve sabe apreciar la belleza y aconsejar acerca de las prendas que más favorecen basándose en su estudio morfológico, el color de su cabello, de su piel, de sus ojos, su estatura y la forma de su cuerpo. Diríamos que se convierte inmediatamente en tu estilista personal, acertando plenamente en el estilo con el que sentirte, cómoda, segura y dispuesta a triunfar. 

La sesión: Una pequeña muestra de la versatilidad y delicadeza de las prendas que Ana propone para pasar estos días de frío, abrigándose con gran estilo.
Fotografía: @nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

A tener en cuenta: Ana te espera en Calle León XIII, 24 y Avenida Madrid, 32 Zaragoza. Además también puedes adquirir sus prendas a través del comercio online Facebook, Instagram o por whatsapp 635403915.

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario