viernes, 4 de diciembre de 2020

BLOGSSIPGIRL HA PROBADO: MESOTERAPIA VIRTUAL EN LEILA HAMMAM, RITUALES DE ORIENTE

Si unimos las mágicas manos y la profesionalidad de Leila, a la tecnología experta en belleza de Skeyndor, el resultado es todo un verdadero lujo, una dosis de bienestar elevada al cuadrado.

Leila Hammam. C/ Fita, 9 Zaragoza

Son muchas las horas que paso al día sentada frente al ordenador y eso es nefasto para la circulación. Así que Leila me recomendó el nuevo tratamiento de mesoterapia virtual de Skeyndor para activar la circulación y obtener beneficios inmediatos de relax y ligereza en las piernas. 

El tratamiento: MesoInfusion DCS es una revolucionaria técnica no invasiva, que emplea múltiples corrientes con la finalidad de introducir activos cosméticos, extractos de plantas, vitaminas, ingredientes de origen marino, etc., a través de los diferentes estratos de la piel. MesoInfusion DCS cuenta con cuatro corrientes que actúan en sinergia para que los resultados del tratamiento sean aún más rápidos, intensos y espectaculares.


Para mi caso en concreto Leila ha seleccionado la Electroporación, que  incrementa la absorción celular de los activos mesoconcentrados de forma transcelular para conseguir que la circulación mejore y fluya más suavemente, a la vez que proporciona un efecto tensor y anti flacidez.

Opinión personal: Si tú también necesitas cuidarte, no dudes en pedir consejo a Leila y sobre todo recuerda que estos gestos son salud y bienestar general, además de que suponen un momento reconfortante y placentero que debemos regalarnos de vez en cuando.

Un plus: Anímate a probar también el Hammam, los masajes corporales, tratamientos faciales o los tratamientos remodelantes, tonificantes y reafirmantes como el rollaction... 

Más información: En su web, FacebookInstagram, twitter, por teléfono: 876016421-640349484 y directamente en su local: C/Fita, 9 Zaragoza

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter. ¡Te espero!

Bisous, bisous

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario