viernes, 11 de diciembre de 2020

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: LOS CAPRICHOS DE EL PORTAL. SABORES Y TRADICIONES GASTRONÓMICAS

Nos adentramos en la época más mágica y entrañable del año y, aunque este 2020 está siendo totalmente atípico y convulso, nos merecemos poder saborearla con una sonrisa. La Navidad son sabores, aromas y tradiciones que nos recuerdan momentos compartidos con nuestro seres más queridos y que estamos deseando volver a disfrutar. Y lo haremos, en formato más reducido y compacto, pero con la misma magia que nos hace recordar que la vida es ahora y que hay que exprimir cada instante y degustarlo con más ganas que nunca.

Los Caprichos de El Portal. C/San Lorenzo, 5 Zaragoza

La historia: Grupo El Portal Alimentación, nace en 1970 como una empresa familiar y, en este 2020, celebra cincuenta años de experiencia dentro del mundo del regalo de alimentación y lotes de Navidad para empresas, convirtiéndose en una de las firmas más importantes a nivel nacional. La apertura hacia otros mercados no significa el abandono de sus raíces completamente aragonesas y, prueba de ello, es la representación de productos aragoneses que aparecen en todos los catálogos de la empresa, incluyendo el que se realiza con estos productos exclusivamente. 

José Antonio Ros Baquero es el director general de El Portal, una persona inquieta, con grandes dotes comerciales, vocación emprendedora y con las ideas muy claras de cómo llevar un negocio a lo más alto, pero siempre con los pies en la tierra y sintiéndose muy orgulloso de todo el equipo que dirige, lo cual le convierte en una persona muy humana y cercana. 

La idea: De la necesidad de acercar todos estos productos al público en general, en 2012 abrió sus puertas Los Caprichos de El Portal, una boutique gourmet, situada en pleno centro histórico de Zaragoza, donde Laura y Ana, nos atienden y aconsejan, siempre con una sonrisa, acerca de las mejores opciones para sorprender a nuestros seres más queridos.

La filosofía: Los Caprichos transmite fielmente la filosofía comercial del grupo, que hace que esta empresa, arraigada en su tierra, sea un altavoz tanto dentro como fuera, de los productos que, con una calidad contrastada, se están elaborando en Aragón. Los Caprichos es variedad, calidad y precios ajustados para que todos podamos disfrutar de un merecido caprichito.

Los productos: En Los Caprichos encontramos jamones y embutidos de todas partes de España, reservando un apartado importante para los elaborados en Aragón, (mención especial merece  nuestro Jamón por antonomasia, el Denominación de Origen Teruel), quesos, aceites premiados internacionalmente, conservas, originales mermeladas, chocolates, dulces artesanales, turrones...

Y en cuanto a bebidas, el vino tiene un sitio especial dentro de Los Caprichos. En este establecimiento, podemos encontrar caldos de todas las denominaciones de origen aragonesas a unos precios sorprendentes, al igual que cavas y licores de todas clases.

A destacar: La nueva realidad que estamos viviendo está obligando a adaptarse aportando otras ideas y, a parte de la tienda online o el servicio de envío a domicilio, hay que resaltar conceptos novedosos que están funcionando muy bien, como el vermut on line, que demandan negocios para compartir momentos con sus empleados o familias con sus amigos.

Las propuestas para esta Navidad: A parte de las ya tradicionales cestas que puedes personalizar en función del presupuesto y gusto personal, Laura y Ana nos ofrecen originales packs de bebida con maridajes a elegir para poder saborear cómodamente en casa. 

Opinión personal: Porque en estos tiempos difíciles una sonrisa es importante, El Portal pone su granito de arena para cuidarnos con los mejores productos y sus originales propuestas. Gracias a sus ideas seguro que conseguiremos reflejar en nuestras caras alegría y podremos vivir momentos inolvidables, únicos y especiales que nos envuelvan, soñando que el espíritu navideño permanece entre nosotros ahora y siempre.

A tener en cuenta: Más información en la web, a través de linkedin por teléfono: 976391102, por mail: loscaprichos@grupoelportal.com y directamente en su local: Calle San Lorenzo,5 Zaragoza

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebookinstagram twitter. ¡Te espero!

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario