lunes, 16 de diciembre de 2019

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: PIPPA&COCHOMATA CELEBRA 5 AÑOS DE MODA DESENFADADA Y ALEGRE EN SU FIESTA ANIVERSARIO.

¿Quieres pasarlo Pippa? 
En Pippa&Cochomata todo puede pasar, desde encontrar moda desenfadada, divertida, alegre y con buenas vibraciones, hasta disfrutar de una fiesta aniversario con mucho sabor, arte y moda...
Si quieres conocer todo lo que se vivió el pasado jueves 12 y vestir con un estilo fresco, te invito a acompañarme en un viaje a un mundo mágico con una filosofía slowfashion.

 Pippa&Cochomata - C/ Pedro Mª Ric, 23. Zaragoza

Pippa&Cochomata es una boutique, en la que su alma, Maite Romeo Salvatierra, lleva 5 años proponiendo moda única para una mujer independiente, con buen humor, que se implica, que se esfuerza y que trabaja con energía positiva.
Nota: Jerseys de la firma Teoh&Lea, de venta en Pippa&Cochomata


El evento: Para celebrar todo este tiempo Maite organizó la Fiesta 5º aniversario Pippa&Cochomata, un bonito y entrañable evento que tuvo lugar el pasado jueves 12 de diciembre y al que gran cantidad de clientas, amigos y nuevas caras asistieron para felicitar a Maite. Un evento en el que se unió moda y arte a través de las acuarelas de Pilar Muniesa, una artista que sabe fundir la belleza de la naturaleza con los colores más puros y suaves, dando como resultado una obra luminosa, serena y repleta de sensibilidad y elegancia.

Además todos los allí asistentes pudimos brindar y felicitar a Maite con vinos de Bodega Enate, vinos de nuestra tierra, vinos que también son puro arte en el paladar y degustamos exquisitos aperitivos dulces y salados preparados por Mar, una fantástica persona y gran profesional que sabe cómo endulzar y darle sabor a la vida con sus deliciosas propuestas.

La fiesta en imágenes:

Opinión personal: Nada más entrar en Pippa&Cochomata su aroma dulce te envuelve y te invita a pensar que te encuentras en un espacio mágico y original. Y cuando Maite te atiende ya está confirmado, sí, se trata de una boutique especial, su trato cercano y lleno de cariño te hace sentir única. Maite va a asesorarte, con toda claridad y sinceridad, sobre las prendas que más te favorecen y si hace falta, te las adaptará a tu estilo propio. Pippa&Cochomata es un lugar donde no dejan de pasar cosas, no es sólo una simple tienda de estilo, es un mundo de tendencias, un torbellino de ideas.
Un mensaje directo: Gracias Maite por haber confiado en mí para llevar a cabo este bonita fiesta, eres un amor y transmites magia en todo lo que haces. De verdad, no puedo estar más feliz por haber formado parte de esta aventura junto a un equipo del que me siento ya muy unida. Es un honor estar a tu lado y junto a la maravillosa y dulce Pilar.  

Un consejo: ¡Anímate y vive el espíritu Pippa&Cochomata, vive el lado más divertido de la moda!

A destacar
: Blogssipgirl se declara seguidora de esta original boutique desde sus inicios, tal y como puedes leer en el siguiente artículohttp://blogssipgirl.blogspot.com/2016/06/blogssipgirl-te-presenta-pippa-moda-y.html

Un plus: Puedes ver más imágenes de esta multitudinaria y divertida fiesta en el álbum de facebook

A tener en cuenta: Maite te espera en C/Pedro MªRic, 23 Zaragoza. Más información en Facebook, Instagram y por teléfono 976978851 y por mail hola@pippaycochomata.com

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous.
S.

2 comentarios:

  1. Oh que maravilla y q ilusión q el pequeño comercio siga creciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Susana!! Totalmente de acuerdo! Una tienda preciosa, con un ambiente mágico, que hay que potenciar para que el pequeño comercio, el de cercanía, el de siempre, crezca ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar