miércoles, 11 de diciembre de 2019

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: DL INTERIOR DESIGN. ESPACIOS DE ENSUEÑO DISEÑADOS PARA SENTIR LA BELLEZA.

Elegancia, clase, innovación, un estilo muy actual que mezcla moderno con tradición y da lugar a unos ambientes con gran distinción y sofisticación. ¿Quieres dar un toque personal a tu vivienda o espacio de trabajo? Entonces tu elección es: 

DL Interior Design. C/ Sanclemente, 8, planta 1, local 12 Zaragoza.
Estilismo de Débora y Blogssipgirl:
Dóndola Moda C/Cádiz,8 Zaragoza

Débora Labarta es el alma y motor de este estudio de interiorismo que transforma mágicamente espacios sin vida en espacios dotados de luminosidad, personalidad y llenos de un atractivo que te entusiasmará. Débora se considera una persona emprendedora, detallista, luchadora, optimista, inquieta por naturaleza, que adora a su familia y su trabajo y a la que, en sus ratos libres, le apasiona leer, comer bien, esquiar y sobre todo, hacer escapadas al mar.


La historia: A Débora le encanta aportar ideas, su cabeza no para, siempre se encuentra en constante movimiento, disfrutando del presente pero proyectando el futuro. Esta licenciada en protocolo y relaciones institucionales, con un máster en estrategia y dirección de empresa y decoradora de interiores, un buen día, animada por su familia y amigos, decide lanzarse a la aventura de abrir un estudio de interiores. Todo fue muy rápido, en mayo del 2019 inaugura el espacio, siendo su apertura oficial en septiembre. Débora admite que se siente emocionada con el desarrollo de su negocio ya que, en este poco tiempo, son varios los proyectos llevados a cabo y muchos los que van a ver la luz próximamente y nos van a sorprender...

El concepto: DL Interior Design es un estudio  de interiorismo y decoración que propone espacios habitables y con personalidad y que realiza proyectos integrales en toda España, desde despachos profesionales, viviendas, comercios, espacios de ocio, restauración, hasta hostelería exclusiva, tipo relais-chateaux. "En cualquier espacio en el que me sienta cómoda y me inspire puedo desarrollar un proyecto" apunta Débora.

La filosofía: DL Interior Design es sofisticación, elegancia, equilibrio, armonía... Un estudio dirigido a un perfil que sabe apreciar la calidad, el detalle y la belleza sin rozar con la estridencia.

El funcionamiento: Débora tiene muy clara su forma de trabajar, le encanta dejarse guiar por su instinto, imprimiendo su huella y sello personal, un estilo conservador pero con matices modernos, en cada trabajo que realiza. "Según el tipo de cliente puedo hacer un llave en mano, porque no quiere verse en nada y se fía de mi criterio o desarrollo el proyecto de la mano de mi cliente" indica Débora. Y para llevar a cabo cada proyecto Débora cuenta con un equipo de arquitectos, delineantes y empresas del sector que dan forma a los trabajos contratados.

Las tendencias: Para Débora no existen tendencias ni de moda ni de temporadas, ya que lo que de verdad le importa es tener en cuenta el gusto del cliente y sus necesidades y, en función de estos parámetros, proyecta su idea dándole forma de manera inmediata y con gran acierto.

La revolución:  En poco tiempo Débora ya se ha ganado un hueco en el mundo del interiorismo y la decoración, cautivando con sus ideas y gusto exquisito. "Estoy encantada, de hecho estoy cerrando proyectos para marzo del año próximo", señala Débora.

Opinión personal: Débora es una persona seria, responsable, enamorada de su trabajo, con un gusto exquisito, dinámica, meticulosa y muy segura de sí misma que aporta bonitas y delicadas ideas que transmiten belleza a los ambientes en los que trabaja. Se implica tan profunda y personalmente en cada proyecto, que el resultado final sólo puede ser un espacio limpio, estudiado, elegante y muy mimado, un espacio de líneas puras en donde se siente que las manos y el alma de una profesional han cuidado hasta el más mínimo detalle.

Una sugerencia: Sigue de cerca los pasos de DL Interior Design y muy pronto te sorprenderás con un proyecto en el que Débora está embarcada y que promete ser muy sonado en Zaragoza...

A tener en cuenta: Para más información puedes visitar su web, seguirle a través de facebook, instagram, o ponerte en contacto con ella través del email: info@dl-interiordesign.es, por teléfono: 618289811 y directamente en su estudio, C/Sanclemente, 8 planta 1, local 12, Zaragoza, en donde Débora te atrapará con sus distinguidas ideas y te asesorará para convertir tu espacio en ese espacio ideal, soñado y hecho a tu medida. ¡Prepárate para vivir acogedoras y agradables experiencias!

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario