martes, 14 de noviembre de 2017

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: MEMORY FASHION-BEAUTY MARKET

El pasado 4 de noviembre se vivió una mañana de sábado diferente en Memory​, una de las mejores bocaterías de la ciudad. 

Memory Fashion-Beauty Market. En Memory C/ Doctor Cerrada 7-13. Zaragoza

El evento: Una vez más el Memory se llenó de moda, complementos y belleza al ritmo de buena música y deliciosas propuestas listas para saborear.

MªÁngeles de Red Cosmética by Oriflame, mostró las últimas tendencias en belleza y bienestar.

Virginia, de Aloi, presentó una selección de moda y accesorios que ya están causando sensación en esta temporada.






Los complementos únicos y artesanales de Las Cosas de Carola, confeccionados a mano uno a uno por Carolina, volvieron a cautivar a los asistentes.

Opinión personal: Un delicioso vermú lleno de moda, belleza y música Una nueva ocasión para conocer nuevas tendencias que ya están impactando en esta temporada.


Un plus: Puedes ver más imágenes en el álbum en facebook
Un cotilleo:  Debido a la gran aceptación, habrá próximas ediciones de este formato de Market, tanto en Memory como en otros escenarios... De momento ya puedes reservar en tu agenda el sábado 16 de diciembre... ya que de 17h a 22h, podrás disfrutar de un nuevo market en El Jardín del Temple, un entorno mágico, muy navideño, que te hechizará.

Un evento navideño para toda la familia con nuevas firmas de moda, complementos, belleza, decoración... todo ello acompañado de cóctel de bienvenida, cuentacuentos, mucha música y otras sorpresas... 
A tener en cuenta: Si te interesa exponer y quieres más información puedes escribir a: clazdi@hotmail.com

Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. Pero bueno cada vez con más cosas! Estas preciosa y la estola es de 10

    ResponderEliminar