miércoles, 20 de septiembre de 2017

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: LA JUNQUERA MARKET - VERMÚ

El verano quiso seguir acompañándonos este último fin de semana y lo dejó muy claro el pasado domingo 17 de septiembre en la fabulosa mañana que se pudo vivir durante La Junquera Market-Vermú

El evento: Y ya es la 3ª edición de este formato de Market, que se organiza en la paradisiaca terraza de La Junquera (de los hermanos David y Jesús Burillo). Un Market que está pegando fuerte y causando furor, ya que cada vez es más numerosa la afluencia de personas que tiene curiosidad por descubrir promesas artesanas de la tierra en un ambiente único y al ritmo de la música.
La mañana salió soleada y el buen tiempo acompañó para conocer las últimas tendencias en moda, complementos, decoración o bienestar

Los complementos únicos y artesanales de Las Cosas de Carola, confeccionados a mano uno a uno por Carolina, volvieron a enamorar a los asistentes y es que "nadie puede resistirse a lucir un Carola".

Miguel Ángel,de Bruno Solano, es todo un veterano artesano que impactó con sus cuidadas encuadernaciones y artesanía.

El momento de cuidados y bienestar a base de alimentación y cosmética natural llegó de la mano de Ana de Natural 100x100,

Virginia y Santiago conquistaron a todos con las especiales joyas hechas a mano de Imagina tus joyicas

Raquel y Virginia, de Aloi, presentaron una selección de accesorios de moda con gran estilo, que harán furor en esta nueva temporada.

Katia Ariane vistieron a toda la familia con sus cómodas y divertidas prendas de Moda Un Besito,

Isabel de Josefina Decoración, nos acercó preciosas piezas de decoración y artículos de regalo para todos los gustos.

Esperanza mostró la nueva temporada de las delicada firma Baby Tous que vende, en exclusividad, en su boutique Meri Lu.

Alberto y Marimar de Nature Whispers invitaron a visitar su particular jardín mágico repleto de joyas naturales que volvieron a cautivar a los asistentes.

Y para relajarnos, Leila de Leila Hammam nos acercó los tratamientos y productos naturales provenientes de secretos de belleza susurrados en los Hammams de Marruecos. Y más de uno quisimos experimentar el llevarnos un recuerdo en forma de tatuaje de henna...

Opinión personal: Una nueva ocasión de vivir un mercado original, en un entorno natural muy agradable, que reunió a gran número de personas con ganas de ponerse al día en tendencias de moda, complementos, bienestar y decoración mientras disfrutaban de un vermú de domingo único en un ambiente único.


Un plus: Puedes ver más imágenes en el álbum de facebook
Un cotilleo:  Debido al gran éxito obtenido, el Market de la Junquera promete repetir próximamente, así que permanece atento a novedades y no te pierdas nuevas ediciones.
A tener en cuenta: Si estás interesado en exponer y quieres más información puedes escribir a: clazdi@hotmail.com

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario