martes, 29 de agosto de 2017

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: EL JARDIN DEL TEMPLE MARKET.

El pasado sábado 26 de agosto, se vivió una experiencia inolvidable, un market con embrujo en el romántico ambiente mágico de un espacio único y con gran encanto como es El Jardín Del Temple.

El evento: Al ritmo de la música y recibidos con un refrescante cóctel de bienvenida y las sabrosas frutas de Kachonwaa, un gran número de personas visitó El Jardin del Temple Market para descubrir las últimas tendencias en moda, complementos, belleza y alimentación.



Bea y Cris presentaron la moda más chic y super estilosa de El Sueño de Giulietta

El toque mágico lo puso Mercedes Garcia Molero con sus técnicas adivinatorias,. Y más de uno se dejó llevar por el misterio de lo oculto...

Esperanza mostró las delicadas prendas Baby Tous que vende, en exclusividad, en su boutique Meri Lu.

Raquel y Santiago, de ALOI, presentaron una selección de accesorios y moda que hará furor en la próxima temporada.

Lidia y su equipo de Red Cosmética by Oriflame, mostraron las últimas tendencias en belleza. Y muchas clientas se acercaron para, además, darse un toque de color y brillar aún más esa noche.

Los complementos únicos y artesanales de  Las Cosas de Carola, confeccionados a mano uno a uno por Carolina, volvieron a hechizar a los asistentes.

Las prendas pintadas a mano por Vito de Lovaletodo, de nuevo revolucionaron y ya están convirtiéndose en un must have


Saúl nos hizo descubrir la moda joven, extrovertida y con personalidad para hombre y mujer de Cross&Crown

Tambien hubo momento para saborear las deliciosas propuestas gastronómico-turísticas de Eugenia que ofrece dentro de su encantador espacio El Sitio de Eugenia

Alberto y Marimar, invitaron a visitar Nature Whisperssu particular jardín mágico repleto de joyas naturales que cautivaron a los asistentes.

Además se vivió con especial emoción la actuación de Alejandro Aldana Gracia, joven promesa de la poesía que presentó la velada con su performance dedicada al fantástico mundo de la creatividad en todas sus vertientes, y muy especialmente a todos los expositores-emprendedores allí reunidos.



Opinión personal: Una velada mágica, con toque romántico, en un ambiente misterioso y desconocido para algunos de los asistentes, que se quedaron embrujados por los tesoros que tenemos en Zaragoza y por los artesanos y emprendedores que, poco a poco, van creando un nombre y un hueco en la ciudad.


Un plus: Puedes ver más imágenes en el álbum de facebook
A tener en cuenta: Debido al éxito de esta velada, que dejó un halo de magia en el ambiente, es muy posible que muy pronto se organice un nuevo El Jardín del Temple Market. Permanece atento, no te pierdas próximas noticias.
Bisous, bisous
S.

5 comentarios:

  1. que bien lo tuvisteis que pasar! el espacio es de lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un entorno mágico y muy romántico, es realmente un tesoro. Sí, lo pasamos de maravilla, a ver si coincidimos en próximos ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Me perdi el evento!!!! Que pena....Por favor informanos del próximo, me encantaria ir.Bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué pena... pero no te preocupes de todos los eventos voy informando en RRSS:
    Facebook: https://www.facebook.com/blogssipgirl/
    Twitter: https://twitter.com/blogssipgirl1
    IG: https://www.instagram.com/blogssipgirl/
    Espero poder vernos en próximos :)
    Bisous
    S.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien lo pasé! Me apunto a las demás que organices.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar