martes, 22 de agosto de 2017

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: LA JUNQUERA MARKET II

El pasado viernes 18 de agosto, el maravilloso y paradisíaco entorno de La Junquera volvió a abrir las puertas a la moda, los complementos y la belleza.


El evento: Tras el éxito obtenido en el anterior market del mes de Julio, la fabulosa terraza de La Junquera Espacio Multiocio​, (de los hermanos David y Jesús Burillo) volvió a vestirse de Market. 
A pesar de que el cierzo quiso estar presente, la noche se quedó perfecta para recibir a todos los invitados que se acercaron para descubrir las propuestas de varias firmas seleccionadas de moda, complementos y belleza. No faltaron las deliciosas tapas y la suave música ambiente que convirtió esta noche en una velada especial.

Los complementos únicos y artesanales de Las Cosas de Carola, confeccionados a mano uno a uno por Carolina, volvieron a enamorar a más de uno.

Las prendas pintadas a mano por Vito de Lo Vale Todo, impactaron entre los asistentes

Izarbe de Karicia de Luna, nos envolvió con los cuidados faciales y corporales ecológicos, elaborados exclusivamente por ella y que aportan soluciones específicas para cada tipo de piel.

El toque de distinción lo puso Nines con su firma Clé, una encantadora boutique que presentó un avance de las nuevas colecciones para la próxima temporada.

Nuria Gascón Ilustración, nos conquistó con sus detallistas y especiales ilustraciones, para todos los gustos, que pueden hacerse por encargo.

Cristina nos acercó la moda casual de El armario de Lola y nos presentó todo el mundo de posibilidades, en cuanto a pelucas oncológicas se trata, de Trazzos Coiffure.

Alberto y Marimar presentaron la joyería natural de Nature Whispers que nos cautivó a todos

También hubo moda para los más peques, de la mano de Meri Lu. Esperanza nos mostró las delicadas prendas de Baby Tous, que vende en exclusividad en su tienda  

Opinión personal: Una nueva ocasión de vivir un mercado original, en un entorno muy agradable, que reunió a gran número de personas con ganas de ponerse al día en tendencias de moda y belleza mientras disfrutaban de una noche de verano especial.

Un plus: Puedes ver más imágenes en el álbum de facebook
A tener en cuenta:  Debido al éxito de la velada, este sábado 26 de agosto, de 19h a 22h30, podrás disfrutar de un nuevo market en un nuevo entorno mágico que te hechizará. Te espero en el El Jardin del Temple Market con nuevas firmas de moda, complementos, belleza, alimentación... todo ello acompañado de cóctel de bienvenida y mucha música

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario