martes, 9 de mayo de 2017

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: FASHION,FOOD& MUSIC, SHOWROOM DE LAS COSAS DE CAROLA EN MEMORY

El pasado martes 3 de mayo tuvo lugar un evento lleno de moda, complementos y música, en un ambiente con mucho encanto.


El evento: En un ambiente único, con buena música y las deliciosas propuestas del Memory, se reunieron las exclusivas creaciones de Las Cosas de Carola, la moda elegante de Parole y las sneakers más trendy de ParedesUna ocasión perfecta para conocer las nuevas tendencias de la temporada.


Durante toda la tarde Carol y Ana casi no tuvieron respiro para descansar y saborear los deliciosos postres prepararados por Victor de Memory debido a la alta afluencia de gente interesada en conocer y descubrir sus prendas y complementos. 

Opinión personal: Una velada muy interesante en la que el ritmo de la música invitaba a descubrir las tendencias de la nueva temporada en moda y complementos de Las Cosas de Carola, Parole y Paredes, mientras saboreabas las deliciosas propuestas del Memory. Ingredientes perfectos que consiguieron que todos los asistentes disfrutáramos de una tarde de miércoles diferente. 
Complementos de Las Cosas de Carola, cazadora de Parole

A destacar: La cita tampoco quisieron perdérsela bloggers e instagramers como Susana de Mas que Ropa, Fanny, Nerea, Parisinita o fotógrafos dedicados al mundo de la moda como Pedro Lasterra (autor de las fotografías que te muestro en el artículo)

A tener en cuenta: Puedes conocer más acerca de Las Cosas de Carola en el artículo publicado hace unas semanas en blogssipgirl, a través de su facebook instagram, y contactar para tener tu accesorio personalizado en el 618318396 o por mail clazdi@hotmail.com. Parole, está en Avenida Madrid 32 y puedes contactar a través de facebook e instagram. Y puedes visitar Memory en Calle Doctor Cerrada 7-13, conocer más a través de su facebook  y en el artículo publicado en blogssipgirl.

Un cotilleo: Carolina acaba de lanzar un nuevo evento Fashion, Food & Music 2.0 en el que podrás volver a disfrutar de una mañana de sábado especial conociendo más novedades y saboreando delciosas tapas. Este sábado 13 de mayo de 11h a 14h30 tienes una cita, un plan perfecto para tomar un vermut entre moda y complementos. Cita a la que además se une un nueva firma, La Couture.
Blogssipgirl no quiere perderse esta nueva cita, así que ¿nos vemos este sábado para saborear moda y música?
Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. ¡Qué pena que no pude asistir! A ver si en la tercera ocasión puedo.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima Patricia, a ver si nos vemos en próximas ocasiones.
      Bisous
      S.

      Eliminar