miércoles, 24 de mayo de 2017

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: "EL SITIO DE EUGENIA", SABORES Y EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

Degustar, saborear, experimentar, viajar, sentir y vivir la gastronomía turística, un placer que estabas esperando y que ahora ya es posible en Zaragoza.

El Sitio de EugeniaCalle Asalto, 43, Zaragoza

La historia: Eugenia es una persona que, con el paso del tiempo, ha aprendido que en esta vida lo único que importa es ser feliz y a ella gran parte de esa felicidad se la da el trabajar en lo que le gusta y se le da bien. Eugenia está intentando hacer de sus dos grandes pasiones, el turismo y la gastronomía, su profesión.

La idea surge de la propuesta de los dueños del local, que buscaban una persona que tuviera algo distinto que ofrecer. Conocieron a Eugenia a través de OcioSingular, su página web de turismo y enseguida encajaron. Ya tenía su espacio y unir las dos cosas que le apasionan fue fácil. Así, un 20 de enero de 2017, comenzó la aventura gastronómica de Eugenia.

El concepto: El Sitio de Eugenia es un espacio en el que, con tan sólo leer el rótulo de la puerta, “Comer, beber, viajar” y observar su estética rústica-rural, que se asemeja a las típicas casas aragonesas, ya sabes que vas a encontrar algo diferente. Su oferta gastronómica gira en torno a productos artesanos, de producciones pequeñas, hechas con profesionalidad y mucho amor, casi todo de Aragón pero sin dejar de lado a otras comunidades y lugares. Y sus propuestas de turismo están basadas en la gastronomía, la cultura, propuestas a medida, singulares y con un encanto especial.

Los productos y las propuestas de ocio: Aceites, quesos, embutidos, vinos, patés, dulces... Por ahora el producto que mejor se vende son las nueces que llegan de Belver de Cinca. También el queso de cabra artesano de la quesería Mas del Tano, el aceite de oliva virgen extra de Tamarite de Litera, las mermeladas de MariGolosa de Calamocha…  En cuanto al ocio, las catas que se han hecho hasta la fecha han tenido mucha aceptación: de aceite, de chocolate, de mermeladas, de quesos, de café… Las excursiones en autobús a rincones gastrónomicos de interés están siendo muy solicitadas.

Un plus: Además de los productos que están en la tienda, Eugenia ofrece lotes gastronómicos personalizados para regalo, excursiones en autobús para conocer a alguno de los productores que hay en tienda o para asistir a alguna feria gastronómica. Eugenia prepara rutas y visitas por encargo y a medida, catas y presentaciones de producto en el local, catas de vino a domicilio…

Opinión personal: Un espacio original lleno de sabores y aromas que conquistan el paladar. Estética y decoración rústica-tradicional, productos dispuestos de manera atractiva, artículos que son pura delicia y que aportan ese toque distinto y curioso dentro de la gastronomía, sugerentes propuestas y actividades para que puedas saborear el turismo gastrónomico y conocer más acerca de produtos típicos de la tierra... todo esto es El Sitio de Eugenia.

Más información: En la web de OcioSingular, a través de facebook, instagram, por teléfono: 976390825, por mail: elsitiodeugenia@ociosingular.com y directamente en su local: Calle Asalto, 43, Zaragoza

Es la hora de vivir la gastronomía turística, ¿te animas a descubrir El Sitio de Eugenia?
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario