martes, 17 de enero de 2017

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: SEGUIMOS. EL MUNDO DEL DEPORTE, LOS EVENTOS Y LA COMUNICACIÓN MUY CERCA DE TI.

Medios de comunicación, RRSS, torneos y eventos deportivos...Todo esto, agitado pero no revuelto, da lugar a una empresa que lleva más de 5 años involucrada en el deporte y en su perfecta difusión, con una amplia experiencia y resultados gratificantes y que promete seguir dando mucho que hablar... 

Decir Seguimos es decir mucho porque, detrás de esta marca, se esconden caras y voces conocidas que gestionan todo un mundo de propuestas que Blogssipgirl te va a presentar.


Seguimos es una empresa dedicada a la producción de contenidos y eventos deportivos, tanto en el plano periodístico, con la edición de la revista Aragón Deportivo (en pdf) y la producción del programa "T4 Zaragoza" de Radio Marca, como en la realización de torneos (Copa Colegial de baloncesto, Circuito de tenis playa de Zaragoza, pádel, tenis (torneo de tenis para exfutbolistas…)

El equipo: Al frente del equipo se encuentran Francisco Ferrán y Nacho Bonilla, encargados de dirigir y coordinar cada uno de los proyectos. Junto a ellos, un amplio equipo de profesionales y colaboradores que se encargan de que nada falle en ninguna de las áreas. Pepe BorqueDani Marzo llevan cada día la información a través de las ondas en Intermedio Zaragoza; periodistas como Jesús Zamora, Ortiz Remacha, Anna Abad o Jorge Trigo escriben quincenalmente las páginas de Aragón Deportivo junto a colaboradores del nivel de Felipe Zazurca, Ánchel Cortés, Jesús Lanero o Luis Vallejo, mientras que Eduardo Casabó y César Lop se encargan de la dirección de torneos deportivos junto a un grupo de más de 15 colaboradores que están presentes en cada evento.


La historia: "A lo largo de nuestra trayectoria profesional, cuentan Francisco y Nacho, siempre habíamos estado en el ámbito de la comunicación, publicidad y eventos. Cuando nos dimos cuenta de que nuestros puntos fuertes estaban enfocados al mundo de deporte, creamos Seguimos con el fin de dar un giro hacia ese mercado especializándonos en un sector donde podíamos dar salida a todas nuestras ideas e inquietudes" Y es el 21 de marzo de 2011 cuando se pone en marcha su sueño.


Los trabajos destacados: Torneos de tenis para ex futbolistas profesionales, gestión de eventos relacionados con el pádel, Circuito de Tenis Playa en Zaragoza, revista Aragón Deportivo (en pdf) revista oficial de Basket Zaragoza, Intermedio Zaragoza de Radio Marca, Copa Colegial de baloncesto.

El público: Cualquier empresa, de cualquier sector, puede ponerse en contacto para solicitar un evento o servicio a medida, ya que el equipo de Seguimos los crea y personaliza en función del interés de los patrocinadores. Y por supuesto adaptan diferentes paquetes publicitarios al presupuesto y perfil de sus anunciantes.


Un cotilleo: ¡Vuelve la locura colegial a Zaragoza! Y es que el próximo viernes 27 de enero tendrá lugar la presentación de la nueva temporada de Copa Colegial Zaragoza 2017 en CaixaForum. Más detalles de todas las sorpresas preparadas próximamente...


Más información: A través de su web,  facebooktwitterinstagram o por mail: info@seguimos.net

¿A que estás deseando descubrir el mundo deportivo de Seguimos? Infinitas posibilidades preparadas para adaptarlas a tus necesidades y a las de tu empresa.

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, twitter e instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. Un evento genial, la participación por lo que veo fue muy bien así que enhorabuena por el trabajo realizado, aquí esperamos para la próxima. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los eventos deportivos de Seguimos son siempre top!
      Bisous
      S.

      Eliminar