lunes, 23 de enero de 2017

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: AMAURY CABRERA, IMAGEN CON SENTIMIENTO.

Amaury Cabrera, como él quiere definirse, es un cubano, poeta, escritor, ingeniero industrial, emigrante, español, fotógrafo, realizador de vídeos, freelance y formador.
Blogssipgirl tuvo la ocasión de conocerlo hace ya unos meses y desde entonces se han seguido muy de cerca, tanto que hasta incluso han trabajado juntos. Ahora ha llegado el momento de que conozcas algo más sobre este mago de la imagen y las sensaciones.


La historia: En un principio, y en el 2011, bajo el nombre de Negocy, Amaury agrupó todos sus conocimientos para ofrecer a las empresas contenidos originales como marketing para sus webs y redes sociales. "Sé que cuesta entender lo que hago, y porqué lo hago, pero me gusta remitir a la gente a mi trabajo en mis sitios webs para que lean y vean. Es la mejor manera de comprender que me gusta crear cosas bellas sin que importe el gremio, si es una industria, o un bar, o una persona"



Los servicios: Amaury se centra en vídeo y fotografía. Le gusta escuchar al cliente, entender su producto, y en consecuencia crear ideas posibles en fotografía y vídeo para diseñar su campaña de contenidos y producirla. Él mismo se encarga de todo el diseño de la web, la foto y el vídeo.


El funcionamiento: En un primer contacto, cuando habla con el cliente, Amaury presta atención a sus problemas de imagen, intentando solucionarlos con ingenio. Tras varias reuniones más, para precisar las necesidades, comienza a trabajar dando forma a la imagen que quiere proyectar, creando así el resultado final.


Opinión personal: Una historia que contar, una aventura, un momento especial y una luz que invade el instante que Amaury sabe captar y transmitir en forma de imágenes. El poder de la magia transformado en imagen, el poder de la imagen cargada de sensaciones, emociones y sentimiento.

Toda la historia del reportaje de moda con Amaury, la puedes conocer en el siguiente artículo

Un plus: Puedes conocer mucho más sobre el extenso e interesante mundo interior de Amaury en todas sus vertientes, así por ejemplo encontrarás temas sobre literatura y poesía en papelbit, sobre fotografía en acrey, y hablando de empresas y Marketing de Contenidos en Amaury Cabrera.


Más información: En su web, por teléfono: 605080787, por email: cabrerarey@negocy.com y a través de facebookyoutubetwitter e instagram


Blogssipgirl ha quedado hechizada por la magia de la imagen de Amaury. Y tú ¿ya conoces las historias que puede transmitir Amaury?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario