viernes, 16 de diciembre de 2016

BLOGSSIPGIRL Y EL PREMIO #ModaMujerECIZgZ: UNA JORNADA DE MODA CON JUANJO OLIVA Y UNA PARADA EN STREETXO

El pasado 5 de octubre El Corte Inglés Zaragoza organizó un evento misterioso, lleno de moda, dirigido a bloggers y con una sorpresa final que consistía en un reto: el vídeo más original que mejor resumiera el evento de presentación de las firmas ganaría un viaje a Madrid para conocer el atelier del diseñador Juanjo Oliva.

Y las ganadoras... Natalia Fondevila, con su foto, obtuvo 1400likes, y el vídeo de Blogssipgirl fue el elegido por el jurado como el más original.

 

Por fin llego el día tan esperado: el lunes 12 de diciembre, junto a Isabel Paricio relaciones externas de El Corte Inglés y Lara Sánchez, Personal Shopper de El Corte Inglés, nos preparamos para vivir una experiencia para todos los sentidos.

Una experiencia que nos llevó a recorrer el lujo de El Corte Inglés de Serrano, de la mano de Itziar y Patricia, Personal Shoppers de Woman y Man respectivamente, que nos prepararon una visita guiada por las boutiques de lujo de estos centros.

Un pequeño descanso... ahora tocaba el turno canalla, tocaba experimentar y saborear la originalidad de la cocina Street-Xo de Dabiz Muñoztres estrellas Michelin. 

Un espacio ubicado en la séptima planta de El Corte Inglés y que ofrece su particular versión de la cocina callejera asiática. 

Sentadas en la barra en forma de U, pudiemos asistir a un verdadero espectáculo sensorial, aromas especiados, brasas ardiendo, casi 30 camarenos que salían de todos los rincones, se movían al ritmo de la música con una agilidad impecable y cocinaban en directo, creando verdaderas obras de arte culinarias con sabores sorprendentes que nos dejaron atrapadas en el universo XO.

Y para acabar una jornada top, como broche final, llegaba el momento de conocer al gigante de la moda española Juanjo Oliva, quién nos invitó a visitar su nuevo espacio en C/Justiniano 14, un novedoso concepto de moda y diseño, una galería repleta de moda, complementos, diseño, joyas y arte en toda su extensión.

Y aquí terminaba una experiencia para todos los sentidos, un día inolvidable que Blogssipgirl recordará con especial cariño.
Bisous, bisous
S.

2 comentarios: