viernes, 2 de diciembre de 2016

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: ÊLEMENTS, PERFUMERÍA DE AUTOR

Historias vividas, historias pasadas, historias ocultas, historias inventadas, historias contadas, historias mágigas, historias de amor, historias que te atrapan, historias que mienten, historias reales, historias genuinas, historias por resolver, historias por sentir, historias por escribir, historias por experimentar, historias por vivir.

El pasado martes 22 de noviembre tuvo lugar la presentación de un nuevo concepto de perfumería que te atrapará, una experiencia para todos los sentidos.

Êlements. Gran Vía, 11. Zaragoza

Êlements es un espacio único y alternativo, en el que puedes encontrar los mejores perfumes del mundo a través de maravillosas historias en las que se inspiran los autores de estos perfumes. Son creaciones de gran calidad y originalidad que los hace distintos a los que ofrece una perfumería tradicional.



Nuria Martínez es una mujer con muchas inquietudes, apasionada por su trabajo, le gustan los retos y luchar por ellos. Es una persona muy receptiva, a la que le encanta escuchar, aprender y poder transmitir todo lo bueno que pueda aportar. Y para ella su último reto, su proyecto, se llama Êlements, un nuevo concepto de perfumería que desde el 12 de septiembre puedes visitar en Zaragoza


La historia: "El perfume siempre me ha cautivado", cuenta Nuria. "Una persona perfumada te está diciendo mucho de ella, cosas que a veces no nos atrevemos a manisfestar de otra forma. La idea de este espacio se fue haciendo poco a poco para poder aportar algo nuevo y distinto en el mundo del perfume en Zaragoza. Al visitar algunas ciudades europeas me embelesaba viéndo sus deliciosa perfumerías y quería poder incorporar las mismas emociones que yo había sentido".  Y tras casi un año de darle forma a la idea: orientación del negocio, selección de productos, local, decoración... el proyecto nació dispuesto a envolver de delicados aromas la ciudad.


El concepto:  Los perfumes provienen de cualquier parte del mundo, pero siempre tienen que cumplir con una condición especial que aporten un carácter único y diferente para poder entrar en el universo Êlements. Actualmente puedes encontrar perfumes de Francia, Reino Unido y España.
Además Nuria ofrece la opción de encargar tu aroma, siempre y cuando se conozca el sentido de la elaboración de un perfume de estas características ya que supone algo exclusivo, hecho a medida y con la selección de las más exquisitas esencias. El encargo, por lo tanto, hay que hacerlo con tiempo ya que pueden transcurrir meses en su elaboración.



La revolución: Tras dos meses y poco más la evolución está siéndo la prevista. Es un tipo de negocio nuevo en Zaragoza, que se está dando a conocer y que gradualmente va a ir aportando cosas muy bonitas y distintas que disfrutar. La expectación es grande y la curiosidad por lo que se está ofreciendo también, por lo que la proyección es muy favorable. El ofrecer esta alternativa al mundo del perfume está provocando un montón de felicitaciones y aportando grandes satisfaciones como el momento en el que Nuria vendió su primer perfume, el día que abrió la tienda: "Una señora me pidió un perfume de violetas porque bailaba el tango y quería que su pareja al aproximarse a ella pudiera percibir el aroma. Me pareció precioso" 


El perfume estrella: Es sorprendente la variedad de gustos que hay, y como tal gustan o bien los perfumes frescos como el Muguet de Molinard o los que son más cálidos, envolventes e insinuantes como 1969 de Histoires de Parfums.


Opinión personal: Aromas envolventes y evocadores que te transportan a lugares y momentos especiales o te recuerdan a esa persona mágica e inolvidable. Un espacio que transmite optimismo, energía y la cercanía especial de Nuria, que relata maravillosas historias que esconden cada una de las fragancias. Son perfumes y aromas con historia, cargados de emociones. 


Una sugerencia: Siempre es buen momento para dejarse envolver de aromas únicos y evocadores, pero ahora que se acercan las Navidades seguro que en Êlements encuentras el mejor regalo original para esa persona especial o, para que añadas a tu lista de deseos, ese aroma que te ha enamorado y que tan bien te define.


Más información: A través de facebook, instagram, por teléfono: 626445247, por mail: elementsgranvia11@gmail.com y por supuesto en su establecimiento situado en Gran Vía, 11 Zaragoza

Blogssipgirl ya se ha dejado envolver por los aromas sugerentes de Êlements. Y tú ¿a que estás deseando conocer el universo Êlements?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, twitter e instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

2 comentarios: