martes, 22 de septiembre de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: PRESENTACIÓN DE LAS NOVEDADES CLINIQUE, EN GOTTA PERFUMERÍAS

El pasado jueves 17 de septiembre tuvo lugar la presentación para bloggers de las novedades de Clinique, firma de belleza mundialmente conocida, eGotta Perfumerías de la calle Don Jaime.

Con Laura de Zsa Zsa Zsu, Belén de Thinking about clothes, Lorena de The Beauty CoachVanessa de In front row style y  Rox de Fiebre de bolsos y joyas 


La historia: 



Clinique es una marca francesa de cosméticos, fragancias y cuidado de la piel, conocida en todo el mundo por el sistema 3 pasos. 



Todo salió de una entrevista: En el año 1967 la editora de la revista Vogue Carol Phillips, entrevistó al dermatólogo Norman Orentreich. El artículo se titulaba “¿Se puede crear una gran piel?” y analizaba el cuidado de la piel bajo el punto de vista dermatológico, desgranando las necesidades básicas para tener un rostro radiante y saludable:limpieza, exfoliación e hidrataciónLa entrevista llamó la atención de Leonard Lauren, de la empresa Estée Lauder, que se puso en contacto con tanto con Orentreich como con Phillips para llevar a cabo un nuevo proyecto. En 1968 apareció por primera vez Clinique, un sistema probado dermatológicamente y libre de fragancias.

Fue Evelyn Lauder, la directora ejecutiva de Estée Lauder la que bautizó y se encargó de lanzar la marca Clinique. Ella fue la primera en introducir la bata de laboratorio como vestimenta de los vendedores de Clinique.
Clinique fue la primera firma de cosméticos creada por dermatólogos. Su lema era “una buena piel puede ser creada”. Fueron los primeros en lanzar productos testados y antialérgicos, algo revolucionario para la época. 
Su producto insignia es el sistema de tres pasos Clinique, con jabón, exfoliate e hidratante. Clinique se ha consolidado como una gran marca de prestigio, todos sus productos son probados por un equipo de expertos, y no salen al mercado si producen algún tipo de reacción. Aunque Clinique es muy conocida por sus cosméticos, lo cierto es que más de la mitad de sus ingresos provienen del maquillaje. Clinique también es famosa por sus fragancias, entre las que destacan Happy y Aromatics Elixir.

El evento: El equipo al completo de Gotta Perfumerías Don Jaime, encabezado por German Rosell, director de marketing de Gotta, nos recibió en un ambiente, como siempre, distendido, muy agradable y lleno de detalles. 


Tras ello una experta de Clinique pasó a presentar algunas de las novedades de la firma, nos recordó el sistema 3 pasos, con el que Clinique comenzó su andadura y nos enseñó pequeños trucos para aplicar los productos.

Las novedades:

Y algunas referencias que próximamente saldrán a la venta:

Máscara de pestañas Chubby Lash
 
Eyeliner Pretty Easy
Base de maquillaje en formato polvo

Opinión personal: Siempre es un placer visitar Gotta y disfrutar de sus eventos en los que cuidan hasta el mínimo detalle.
Un consejo: Te animo a que descubras Clinique y todas sus novedades en Gotta, donde te atienden maravillosamente y te asesoran sobre los productos más indicados según tu tipo de piel o los colores que más te favorecen. Además a precios muy asequibles.




A tener en cuenta:  Más información en su webfacebook y twitter

Bisous, bisous
S.

6 comentarios: