lunes, 9 de marzo de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: SHOW&SHOPPING MENUDA FERIA PV 2015

Como ya anunciaba en el post de hace unas semanas, el 28 de febrero y 1 de marzo, se celebró el Show&Shopping Menuda Feria en  Hotel Silken Reino de Aragón, Zaragoza. Y Blogssipgirl tuvo, de nuevo, el honor de formar parte de un gran equipo de profesionales en el mundo de los eventos.
 
El equipo: Con Mónika Muñoz, directora de Innova Eventos y Natalia Belmonte, directora comercial

El eventoShow&Shopping Menuda Feria reunió en un único y exclusivo espacio a varias de las firmas fabricantes de moda infantil y complementos más chic que venden on-line y que no tienen tienda. Además, para facilitar las compras, los peques pudieron disfrutar de originales talleres, y se contó con espacio solidario para contribuir en la recuperación de niños con  problemas de salud.

Opinión personal: Un elegante salón en donde se pudieron descubrir todas las novedades primavera-verano 2015 para vestir con estilo a los más peques de la casa, los complementos más fashion (para niños y mamás), originales reportajes de fotografía o repostería para fiestas infantiles... Una estupenda forma de acercar y mostrar al público marcas de moda y complementos on-line que no tienen tienda física en nuestra ciudad.
















A destacar: Tuvimos visitas de amigos y colaboradores bloggers: Patricia de Mis365vestidos, Lorena de The Beauty Coach, Carmen de Valentina y el País Menudo, Valva de Amarillo Macramé, Espe de La Maleta de Espe, Pilar de El correo de Bambina, Raúl de Estilo para Hombre, Yolanda de Planeta con Pekes, Nacho de ZGZ Urban Fashion, Rox de Fiebre de Bolsos y Joyas… Gracias por acompañarnos y también gracias a todos los que, por agenda, no pudisteis asistir pero nos apoyasteis.
Con Valva de Amarillo Macramé y Raúl de Estilo para Hombre 

Con Israel y Nacho de ZGZ Urban Fashion

Con Rox de Fiebre de Bolsos y Joyas

Una sugerencia: no dejes de visitar las tiendas on line de estas firmas, tienen prendas y complementos fantásticos, para poder vestir a los peques de la casa con un gran estilazo, ¡incluso para mamás! y puedes inmortalizar los momentos más inolvidables o acertar con deliciosa repostería. Y por supuesto siempre será bienvenida tu ayuda en la recuperación de los pequeños Hugo (Tras los pasos de Hugo), Beatriz y Victoria (Ayuda para la operación de Beatriz y Victoria).
A tener en cuenta: Para más información sobre Menuda Feria puedes visitar su web, su blog y seguirle en facebook y en twitter 
Un cotilleo: ¡Reserva fecha! ya que está en marcha la organización de la VI Edición de Menuda Feria , el Gran Salón Infantil para toda la familia, que este año 2015 se celebrará el 7 y 8 de noviembre en Feria de Zaragoza. Y si quieres participar como expositor puedes solicitar información por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.
Un mensaje directo: Gracias a las firmas participantes por todas las prendas y complementos tan especiales que habéis mostrado, al Hotel Silken Reino de Aragón por el excelente trato recibido, y a todos los que os acercasteis para comprar y disfrutar de cerca este evento.


Y tú, ¿cómo viviste este especial Show&Shopping?
Bisous, bisous
S.

9 comentarios:

  1. a mitad de camino me quede yo!!! no vuelvo a intentar bajar con la enana!! me contaron que estuvo de perlas

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí! te eché en falta... No te preocupes, habrá más ocasiones ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Hola Silvia, me gusto y mucho y eso que yo de menud@s ya nada, pero me hacia ilusión conocerte y echar el ojo a unas cuantas cosas que eran también de mamás y mas mayores (cosas muy bonitas y diferentes) en definitiva que fue un placer por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena fue un verdadero placer conocerte, igualmente me hizo mucha ilusión :)
      Me alegro te gustara y aprovecharas para picar algo... ;)
      Seguimos en contacto
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. Hola Silvia, me gusto y mucho y eso que yo de menud@s ya nada, pero me hacia ilusión conocerte y echar el ojo a unas cuantas cosas que eran también de mamás y mas mayores (cosas muy bonitas y diferentes) en definitiva que fue un placer por todo.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo genial. Con ganas de repetir! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir. Encantada de conocerte y ya sabes que te esperamos en próximos eventos ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  5. Gracias a ti! Fue un verdadero placer . un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué cosas tan bonitas tenéis!! :) Espero volver a vernos pronto ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar