martes, 4 de marzo de 2014

S. HA ESTADO ALLÍ: CREATIVA ZARAGOZA EN PALACIO DE CONGRESOS DE LA EXPO

Este pasado fin de semana, 28 de febrero al 2 de marzo 2014, ha tenido lugar, en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza la IV edición de Creativa.  Y blogssipgirl, junto a Valva de Amarillo Macramé, quiso conocer desde dentro este salón dedicado exclusivamente a las manualidades, labores y bellas artes.

 

Cerca de 70 expositores en una superficie de 3.500 metros cuadrados, se dieron cita en esta nueva edición de Creativa Zaragoza. La oferta de novedades en productos y materiales presentados por los diferentes expositores, se complementó con la realización de más de 250 talleres, donde los visitantes pudieron disfrutar del arte de crear con sus propias manos, aprendiendo o perfeccionando diferentes técnicas, como repostería creativa, costura, modelado, talleres infantiles, creación de disfraces, experimentando con múltiples materiales, compartiendo experiencias, y desarrollando su imaginación.

Opinión personal: Muy interesante salón en donde poder dejar volar tu imaginación y crear y crear sin límites. Todos los accesorios y materiales más curiosos estaban reunidos en un espacio de 3500m2 durante 3 días. Un paraíso para las mentes más inquietas y creativas. Pero no todo quedaba ahí ya que había una amplia oferta de talleres para poder guiarte y resolver dudas en el interesante universo de la creatividad tales como amigurumis, costura, pintura, modelado, patchwork, manualidades, repostería, ganchillo, customización de ropa y accesorios, trapillo, punto, bisutería con esmalte, labores y manualidades para niños y familias…  Una gran fiesta para los amantes del DIY de todas las edades, ya que incluso los más pequeños, tenían stands con divertidos talleres.

A destacar: Mucha oferta de artículos y gran variedad de actividades (incluyendo pasarela o exposiciones).




Un cotilleo: La II edición de Creativa Valencia está programada del 3 al 6 de abril, y Creativa Primavera Barcelona se desarrollará del 8 al 11 de mayo.  
A tener en cuenta: Para más información sobre el gran salón de las manualidadses puedes visitar su web, o seguir a Creativa a través de facebook y twitter.
Y tú, ¿pudiste participar en esta gran fiesta Creativa? ¿qué te pareció?
Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. Que pena que no vinierais el viernes que estuve por la mañana ... mañana os enseño las fotos en el blog ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh vaya, qué pena no haber coincidido. Me pasaré a ver fotos
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Lo vi anunciado por Zaragoza, pero no pude ir :( la verdad es que si que tiene pinta de haber estado genial, y sobre todo eso de dejar volar la imaginacion de las personas ¡que genial!
    Te he empezado a seguir, yo tambien soy de Zaragoza y tengo un blog, el cual me encantaria que vieras!! te añado a mi lista de blog mañicos en la columna de mi blog! un besico :) http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estuvo muy bien, ahora a esperar a la próxima edición.
      Gracias! Luego me paso por tu blog :)
      Bisous
      S.

      Eliminar