viernes, 7 de marzo de 2014

S. HA ESTADO ALLI: UMPA LUMPA MARKET EN ESPACIO EN CONSTRUCCIÓN

El pasado 5 de marzo Blogssipgirl se acercó a conocer una actividad diferente a todo lo esperado en la tradicional Cincomarzada: el II Umpa Lumpa Market  
Market organizado por Sara Lugo en Espacio en construcción, ubicado en la antigua fábrica de chocolate (C/Lourdes, 5-7 de Zaragoza), en el que se pudo encontrar  todo tipo de puestos de venta de ropa, artículos de segunda mano, ilustraciones, fotografía, complementos, artesanía, bisutería, música, libros... de la mano de  La Caja Tonta Zgz, Vampi Monahan, Mapi Fulanita Retal, La Diosa En El Salón, Enmarañada,  Tribandrum, La Run Run Moda, Pourquoi le Crabe?, KukóLele, Pépez, Pétula Plas, Ninuk, Loscacharrosmolones, Nacnic, Chis Garabis ,Sara Lugo, Ruth Albero, Victor Pastor o Ana Colás.... Todo ello ambientado con música en directo y vermú marketero.


 

Opinión personal: Organizado en un entorno de lo más original y decadente, una nave desnuda en la que caben todo tipo de actividades, el Umpa Lumpa vistió de color y alegría estas estancias que hace años conocieron su época más dulce y que, con todos los eventos que se están organizando, se pretende vuelvan a la vida y movimiento de antaño. Una gran multitud de curiosos se acercó a conocer esta idea muy europea y con altos toques alternativos. Una excelente apuesta para revitalizar espacios abandonados, que es muy probable se extienda a otros puntos de la ciudad. Recordar que hace ya varios meses Blogssipgirl conoció este concepto en La Nave de los Tesoros.
A destacar: Un market dirigido a todo tipo de público que  pudo pasear entre los varios puestos, adquirir todo tipo de objetos y tomarse un vermú al ritmo de la música.
Un cotilleo: Gracias al gran éxito obtenido ya se está pensando en un III Umpa Lumpa Market, síguele la pista en facebook de Espacio en construcciónfacebook de Umpa Lumpa y no te pierdas las novedades.
Y tú, ¿pudiste disfrutar de este ambiente en construcción ? ¿qué te pareció? ¿te llevaste a casa alguna pieza vintage?
Bisous, bisous
S.










 





  









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada