martes, 18 de marzo de 2014

S. HA PARTICIPADO: EL CORTE INGLÉS BLOGGERS FASHION SHOW

Escaleras mecánicas, modelos, bloggers, jurado de moda, y mucho estilo... todo ello mezclado, pero no agitado, dio como resultado el Bloggers Fashion Show organizado por El Corte Ingles y presentado por Isabel Paricio, que tuvo lugar el pasado viernes 14 de marzo de 2014
 
El Corte Inglés de Grancasa Zaragoza se vestía de fiesta y se desmarcaba de todo lo conocido en el panorama de la moda nacional con un desfile muy peculiar, muy a lo Louis Vuitton del pasado año: los modelos subían y bajaban las escaleras mecánicas mostrando novedades de la colección primavera-verano de 6 conocidas firmas:Green Coast, Fórmula Joven, Tintoretto, Easy Wear, Essentials y Gloria Ortiz. Pero no todo acababa ahí ya que los estilismos estaban creados por 8 bloggers aragoneses: Rox Fiebre de bolsos y joyas, Laura be a chic girl, Carmen CurvasG, Cristina Toque de estilo, Cristian uomo e donna, Beatriz El armario de Beatriz, Leticia Lovely Street Style y S blogssipgirl, que iban presentando su especial y personal estilo.
 
 
Opinión personal: Original idea piloto que va a dar mucho que hablar, el escenario, los guapísimos y guapísimas modelos, los estilismos ideados por bloggers o el jurado experto en moda compuesto por la periodista Ana Usieto de Heraldo de Aragón, la estilista Mapi Vidal de la revista Glamour España y Adriana Oliveros de El Periódico de Aragón. Una manera diferente de dar a conocer la moda al más puro street-style.
A tener en cuenta: Tendencias muy coloristas, marineras, atrevidas, frescas, rompedoras, clásicas, pero sobre todo muy alegres y divertidas, es lo que vas a poder encontrar en esta nueva temporada.
Un plus: Tras el desfile llegó el momento de la entrega de premios a los mejores estilismos 2 cheques regalo de El Corte Inglés... El público quiso que Toque de estilo se llevase el premio de 200€, mientras que el jurado optó por dar el cheque de 250€ a Curvas G
Un mensaje directo: Blogssipgirl quiere agradecer a El Corte Inglés y en especial a LaraIsabel la oportunidad de participar en un evento tan especial junto con grandes compañeros bloggers y estupendos modelos que supieron defender con mucha clase todos los estilismos. Y gracias a todos los seguidores de blogssipgirl por vuestro incondicional apoyo.
Y tú, ¿estuviste en el Bloggers Fashion Show? ¿qué te pareció?  
Bisous, bisous
S.
 
  

 
 
 
 
 
 






Toque de estilo, ganadora del premio del público
 Ana Usieto, junto a Isabel Paricio en el momento de dar a conocer a la ganadora
 Curvas G, ganadora del premio del jurado


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué lástima que coincidieran, me hubiera encantado ir...
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Y lo bien que nos lo pasamos!! Que ganas de más eventos!! Un beso Silvia!!

    ResponderEliminar