miércoles, 12 de marzo de 2014

BLOGSSIPGIRL PARTICIPA EN EL BLOGGERS FASHION SHOW DE EL CORTE INGLÉS. VIERNES 14 DE MARZO 2014

Hoy blogssipgirl ya puede desvelar una sorpresa que lleva preparándose desde hace semanas... ya que quiere invitarte a que presencies un desfile-concurso de moda muy especial:
El próximo viernes 14 de marzo a las 19h tendrá lugar un concurso de estilismos creados por 8 bloggers, y blogssipgirl tiene el honor de participar como concursante:
 

Desfile – Concurso El Corte Inglés
Bloggers Fashion Show

· El próximo viernes, 14 de marzo, a las 19 horas, en El Corte Inglés de Grancasa tendrá lugar el primer desfile – concurso de moda El Corte Inglés Bloggers Fashion Show, en el que ocho bloggers de Aragón elegirán los estilismos que se verán en el desfile con ropa de la colección de Primavera- Verano de las marcas Green Coast, Fórmula Joven, Tintoretto, Easy Wear, Essentials y Gloria Ortiz.

· Dos premios están en juego. Uno elegido por un jurado experto en moda compuesto por la periodista Ana Usieto de Heraldo de Aragón, la estilista Mapi Vidal de la revista Glamour España y Adriana Oliveros de El Periódico de Aragón, ellas decidirán que blogger ha presentado el mejor estilismo de mañana y de noche y la persona elegida recibirá una tarjeta regalo de 250€. El segundo premio, que decidirá el público, irá destinado a la blogger que más aplausos reciba por sus looks presentados y ganará una tarjeta regalo de 200€.
 
El evento: Desfile-concurso en el que se verán las tendencias de primavera-verano 2014 al más puro street-style. 3 parejas de modelos desfilarán con los estilismos, chico y chica, elegidos por los bloggers participantes, que subirán y bajarán las escaleras del centro comercial.
La fecha: Viernes 14 de marzo a las 19h
Los bloggers participantes: Rox Fiebre de bolsos y joyas, Laura be a chic girl, Carmen CurvasG, Cristina Toque de estilo, Cristian uomo e donna, Beatriz El armario de Beatriz, Leticia Lovely Street Style y S blogssipgirl
Las Marcas:Green Coast, Fórmula Joven, Tintoretto, Easy Wear, Essentials y Gloria Ortiz
El lugar: El Corte Inglés de Grancasa (primera planta con acceso a la galería comercial)
El hasthag: puedes seguir este evento en twitter e instagram con el hashtag #ElCorteInglesZGZ
Blogssipgirl estará encantada de tener tu presencia, ¡nos vemos el viernes!
Bisous, bisous
S.

7 comentarios: