viernes, 24 de enero de 2014

S. TE PRESENTA: MAYULA FLORES

Blogssipgirl llevaba mucho tiempo enamorada de la belleza y colorido de los escaparates de una floristería, y por fin decide entrar y conocerla:

Mayula flores - Calle Asalto 53, Zaragoza
 
 
La historia: Tras 20 años como florista Marta Solans decidió, hace casi una década, crear Mayula. Se considera una privilegiada por poder dedicarse a una profesión que le emociona. Le apasiona el tener entre sus manos cada semana flores de diferentes partes del mundo y poder expresarse a través de ellas.
Su punto fuerte: Además de la venta directa, Mayula ofrece servicios a empresas y arreglos florales para bodas y ocasiones especiales.
Opinión personal: Es una tienda con encanto, un rincón de esos en los que te perderías y no te importaría dejarte envolver por los colores, los aromas y toda esa alegría que fluye en su interior. Se nota y se siente la pasión de Marta por su profesión por todo el mimo y cuidado que dedica a cada una de sus obras. Todo un arte, toda una artista.
Una sugerencia: Si estás pensando en hacer un regalo, acércate  a Mayula y déjate guiar por la experiencia de Marta y ¿porqué no? aprovecha y regálate un centro o un precioso ramo con tu flor favorita. Y si te vas a casar, te animo a que dejes en manos de Marta, la decoración de tu día más especial
Un plus: Puedes hacer tu compra a través de la tienda On-line y beneficiarte de interesantes ofertas
A tener en cuentaMayula está abierta de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h
Más información:  En su web, por teléfono: 976 201 923, por email:info@mayulaflores.es, en su blog y a través de facebook, twitter, instagram: @mayulaflores, pinterest
Y tú ¿ya conoces el paraíso de las flores Mayula?
Bisous, bisous
S.








10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tiene muchísimo encanto! Te animo a que la visites :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. No sabía que tenian online. Siempre que tengo que comprar lo hago alli. cuando paso por delante siempre tienen en la calle algo que te apetece llevarte. Tienen mucho gusto

    http://blog.conideayaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mayula! decorara mi boda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, tienen muchísimo arte! Enhorabuena, por cierto :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  4. Adoro las floristerías, cuando vivía en BCN me encantaba pasear por l'Eixample porque había puestos de flores a pie de calle y siempre caía algún ramo baratito pero alegre ;) Muy buen post!!
    Un besazo!!
    V. @infrontrowstyle
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bonita esa zona, es taaaan alegre... Gracias Vanessa :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  5. Preciosa la floristería! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar