martes, 28 de enero de 2014

S. HA ESTADO ALLI: EVENTO BEAUTY BLOGGER EN TOUT SUITE

El pasado jueves 23 de enero blogssipgirl fue invitada a un fascinante evento de belleza para bloggers, entre las que se encontraban, Lorena de The Beauty Coach, Rox de Fiebre de bolsos y joyas , Silvia de Sissy à la Mode, Esther de Estée Placard y Alicia de Ali_fashionblog 
 
 
 
La historia: Leire siempre tuvo muy claro que quería ser empresaria y junto con Jacques, hace siete años, abrió su primer Tout Suite, en San Antonio Mª Claret, un centro Profesional de Belleza, en el corazón de la ciudad que buscaba un ambiente minimalista de relajación y bienestar. Un concepto urbano de belleza con una carta de más de 50 servicios con los mejores productos. Un año después, y ante la gran demanda, se vieron obligados a abrir su segundo centro en Residencial Paraíso. Un gran acierto ya que sus servicios han logrado conquistar a un gran número de clientes que ya son más que fieles al exquisito trato y "savoir faire" de Leire y su equipo.
El evento: Durante 3 divertidas y entretenidas horas Leire y Nines nos invitaron, a través de una masterclass, a probar los productos Natura Bissé más adecuados a cada una de nuestras pieles, a la vez que nos enseñaban algunos trucos para cuidarnos. 
 




Una vez preparadas pasamos a conocer, en primicia, la novedad mundial de LPG, el nuevo Endermolift: la solución facial completa de rejuvenecimiento que actúa sobre las células responsables de la juventud de la piel para reactivar las producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  
Opinión personal: Maravillosa velada, un lujo el tener a nuestra entera disposición a dos expertas de la belleza y el cuidado personal. Increíbles los productos Natura Bissé de los que blogssipgirl ya es fan desde hace años. En cuanto a Endermolift, una auténtica sensación de relax total para mente y piel: en una sesión se nota la piel más luminosa y el tratamiento completo consta de 15 sesiones a un precio muy razonable, dato interesante ya que el poder lucir una mejor imagen no tiene porque ser un lujo al alcance de muy pocos.
A destacar: Difícil elegir un único producto pero blogssipgirl se queda con Glyco Extreme Peel, un exfoliante que devuelve a la piel la juventud, Diamond Life Infusion un suero auto-regenerador y rejuvenecedor y Diamond Cream, una crema antiedad bio-regeneradora para día y noche. Y, por supuesto, Endermolift, la solución anti-edad 100% natural
 
 
A tener en cuenta: Puedes acudir de lunes a sábado de 9h a 21h y sin necesidad de cita previa. Más información en su web, en facebook,  en YouTube, en instagram: @toutsuitebelleza , en el tel: 976 210 963 y por mail: info@toutsuite.es
Un plus: Puedes hacerte abonad@ y de esta forma obtener ventajas y mejores precios en todos los servicios.
Una sugerencia: Te animo a que conozcas el paraíso de la belleza inmediata. De verdad que te atrapará el fabuloso trato de todo el equipo, los fantásticos tratamientos o el ambiente relajante... todo a un precio muy asequible.
Un mensaje directo: Muchas gracias a Leire y Nines por hacernos pasar una velada tan estupenda, por vuestros consejos, por vuestro maravilloso trato y  por todos los detalles que nos hicieron sentir únicas.
Blogssipgirl ya se ha hecho adicta a Tout Suite y a su especial y personalizado concepto de belleza. Y tú ¿a qué esperas?
Bisous, bisous
S.  

 
  
 
 

 
 

12 comentarios:

  1. Que bien que enseñas rinconcitos asi...

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! De vez en cuando viene bien que te mimen... ;)
      Bisous
      S

      Eliminar
  2. Qué buen post! Fue un placer estar en Tout Suite contigo! Me encantó todo lo que habían preparado, estos eventos no se olvidan!!! Besos
    The Beauty Coach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena! Lo pasamos de maravilla, es un lujazo tenerte de compañera de eventos :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. Qué bonito S. mil gracias!! No se si os lo pasasteis mejor vosotras o nosotras, fue un auténtico placer.
    Deseando repertir, creo que lo vamos a crear como un evento anual jeje.
    Bisou bisou

    www.toutsuite.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pura verdad! Os lo merecéis por vuestro gran trabajo! Genial, me apunto a los siguientes eventos jeje ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, cierto, estuvo de lujo ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  5. Que profesional eres Silvia, menudo post te has marcado!!!
    Genial velada, exquisito trato y muy buen ambiente, vamos que lo pasamos de fábula y nos trataron como a reinas.
    Deseando repetir, jijiji.
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Lo pasamos estupendamente, una maravillosa velada :)
      Espero volvernos a ver pronto
      Bisous
      S.

      Eliminar
  6. Hola!! Lo vi por el Instagram de Silvia, tuvisteis que pasarlo SUPER BIEN!! A ver si coincidimos en otros eventos!.
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, sí la verdad es que lo pasamos genial. Una velada muy agradable con unas compis encantadoras. A ver si nos conocemos pronto :)
      Bisous
      S.

      Eliminar