miércoles, 11 de enero de 2023

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: ESPAOCIO CUÁNTICO, ARMONÍZATE Y ENCUENTRA TU EQUILIBRIO INTERIOR.

Descargas de energía.
Todos pasamos por momentos bajos de energía. La rutina, el estrés cotidiano, las preocupaciones o simplemente el día a día nos van desgastando. 
Todos somos energía, todos tenemos la habilidad de recargarnos y activarnos con buenos hábitos y cuidados, paseos, actividades como el yoga, una alimentación sana, lecturas que aviven el cerebro o cualquier hobby que nos aporte bienestar.
Pero de vez en cuando, una ayuda externa viene muy bien. Si sientes que tu energía está baja y necesitas volver a esa actividad tan dinámica a la que estás acostumbrado, esa energía la podemos activar, recargar y equilibrar armonizando todo el ser.

Todo esto se puede conseguir en un único espacio que ofrece diversas terapias para alcanzar ese equilibrio mental, corporal y espiritual que tanto anhelamos.

Espaocio Cuántico. Calle Félix Latassa,18, Zaragoza.

Mi experiencia: Cada cuerpo responde de manera distinta en función de sus necesidades y carencias. Así que cuando mi ser me pide una dosis extra de energía acudo a Espaocio, me dejo llevar y experimento sensaciones únicas y personales.
El circuito de armonización:
Activación de la glándula pineal.
Los beneficios de activar la glándula pineal tienen relación con diversos aspectos biológicos, siendo el más importante el de poder dormir con una mejor calidad de sueño para despertar y tener mucha más energía, ánimo, entusiasmo y poder enfrentar la vida cotidiana.

Cama de amatistas.
Genera iones negativos que mejoran el cuerpo físico y mental. La sesión se realiza dentro de un Cuboctaedro, para estructurar la energía etérica.

Armonización del subconsciente

Sesión de armonización e interiorización. 
Para mejorar la consciencia y la conciencia.

Limpieza del biocampo energético y evanescente
Hace desaparecer cargas y emociones negativas y prepara cuerpo y mente a nuevas sensaciones energéticas.

 Cama Bemer.
Terapia que ayuda a mejorar la microcirculación y el metabolismo.

Sillón con pirámide de nanofrecuencias
 Armonización psicoemocional.

Sala jardín de geometrías cuánticas.
Se realizan talleres, charlas, conferencias y otras actividades armonizadoras. Principalmente danza cuántica.

El resultado: Mi mente comenzó a sentir relajación, mi cuerpo se volvió ligero y parecía flotar, como si quisiera elevarse y ser libre. A su vez miles de conexiones internas empezaron a movilizarse, una explosión y descarga de energía me recorría activando la circulación y despertando el correcto funcionamiento íntegro de mi ser, lo que se traducía en un placer y bienestar total y único. Una sensación revitalizante me invadió y me recargó para empezar el año y afrontar nuevos retos con entusiasmo y vitalidad renovada.

Un consejo: Abre tu mente y déjate llevar por nuevas experiencias, nuevas terapias que te ayudarán a encontrarte y a descubrir el equilibrio emocional y personal que andas buscando. Tu salud corporal y mental te lo agradecerá, te sentirás bien, abrazarás tu ser y disfrutarás de un bienestar general. Espaocio Cuántico es una filosofía de vida y salud general.


Más información: En su web, en facebook, instagram, youtube, en el tel: 976961269, 692110405 (también whatsapp), por mail: armonicese@gmail.com y en su centro: Calle Félix Latassa,18, Zaragoza. 

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en  facebook,, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario