jueves, 21 de octubre de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: NENUPHAR BOUTIQUE. MODA, DECORACIÓN Y MUCHO ESTILO EN UN ÚNICO ESPACIO

Nenuphar Boutique es un original e innovador multiespacio en el que, nada más entrar, te invade un aura de optimismo y bienestar. Una energía positiva te acompaña mientras recorres todos sus ambientes, moda para mujer, adolescentes y niños, artículos de regalo y decoración... Todo para estar perfectos y tener un hogar con estilo.

NENUPHAR BOUTIQUE. C/Pedro María Ric, 38 Zaragoza

Miriam Martínez, su encargada, es la responsable de que te sientas como en casa. Su simpatía y profesionalidad te abre las puertas y sabes que, desde ese momento, puedes confiar en sus consejos. Pero junto a ella hay otras personas que conforman el equipo Nenuphar, entre ellas, María José Pablo, que es una de las propietarias y con quien trabaja más estrechamente. 
La historia: Tanto María José como Miriam, venían de mundos distintos. María José es licenciada en derecho y tiene una larga trayectoria empresarial en el campo de los fertilizantes y abonos. Y Miriam ha trabajado la mayor parte de su vida laboral como administrativa. Por su lado, Miriam tenía una necesidad imperiosa de tratar con el público y a ambas les apasionaba el mundo de la moda y de la decoración. Abrimos las puertas de Nenuphar Boutique a finales de noviembre de 2017 y aquí siguen con una ilusión loca de dar lo mejor de ellas para que nos sintamos cómodas y con estilo.

El concepto: Nenuphar Boutique es un espacio mágico en el que se mezclan decoración y moda, tanto para mujer como para niños e incluso complementos para hombre. 

La filosofía: "Cada uno de nosotros somos únicos, con características que nos aportan autenticidad y nos diferencian del resto. Y en Nenuphar Boutique queremos que te sientas única potenciando lo mejor de ti" apunta Miriam. Para Miriam y Mª José formar parte de Nenuphar es como entrar en un estado autotélico y el tiempo pasa sin que se den cuenta. "Cada instante y cada cliente que entra por la puerta ya aporta una experiencia única de la que sacas un aprendizaje. El montaje de los escaparates, la elección de las colecciones o cómo proyectar la difusión del negocio son retos diarios que nos apasionan. Estamos en continua formación y eso, además, nos aporta un crecimiento personal y profesional" confiesa Miriam.

Los artículos: En Nenuphar Boutique encontramos prendas trendy style pero con un toque diferente. Prendas que se adaptan a estilos casual, boho, hipster, sofisticado, exótico o street pero siempre dando un toque de originalidad. Desde tops, faldas, jersey, sudaderas, chaquetones, jeans, faldas, vestidos, hasta bolsos de noche, bolsos XL, bolsos mini, shopper, bolsos de hombro, bandoleras, carteras, monederos, pashminas, guantes, gorras... "Todo para que se adapte a tu estilo. Y es que nos gusta vestirte de los pies a la cabeza" añade Miriam.

En cuanto a decoración, los cojines de lino, con diferentes estampados, son el artículo estrella. También los artículos en madera de raíz de olivo suelen ser los favoritos. "Tenemos un espacio llamado El mundo en tus manos dónde tenemos artesanía de diferentes culturas" indica Miriam.

El público: Nenuphar Boutique está dirigido a toda mujer, desde teen en adelante, que quiera sentirse a gusto en todos sus roles. Además tienen un lugar especial y destacado para los más peques de la casa donde puedes encontrar desde prendas divertidas y a la moda, pijamas, complementos hasta decoración y monerías para regalar. Incluso, pensando en todos los miembros de la familia, hay espacio para complementos de caballero, como carteras, bandoleras, pashminas...

La nueva temporada: Las tendencias más destacadas son los pantalones wide-leg en terciopelo, las americanas de cuadros oversize, faldas de tubo en canalé, pantalones de pinzas en polipiel,  pantalones de pana, blusas románticas, el punto tanto en jerseys como en maxi jerseys/vestidos, los conjuntos en punto de falda y jersey. Y en cuanto a colores y estampados predominan los mostaza, amarillos, marrones, neutros, verdes, negro y el animal print, que continúa con su reinado.

La sesión: Momentos vibrantes y chispeantes en una tarde en la que disfrutamos de la energía positiva y complicidad de Miriam. Tras esa sonrisa hay mucho más que simpatía, todo fluye cuando buscas entre las prendas y sientes que lo que eliges te aporta una personalidad única. Todo está listo para deslumbrar, con un estilo especial, en esta nueva temporada. Déjate guiar, dejate llevar y adéntrate en este espacio único.
Fotografía: nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

A tener en cuenta: Miriam te espera en C/Pedro María Ric, 38 Zaragoza. Además puedes contactar y seguirle a través de su web, por Facebook, Instagram, por mail boutique@nenuphargarden.com y por  teléfono: 976 22 77 86

Un detalle: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

2 comentarios:

  1. Que vestidos más bonitos, me gustan mucho la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Sí, son muy bonitos y favorecedores :)
      Bisous
      S.

      Eliminar