viernes, 24 de septiembre de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: DONDOLA. LA MODA QUE TE VA A HACER BRILLAR ESTE OTOÑO 2021

Naturaleza y moda, un tándem perfecto para adentrarnos en esta temporada otoñal 2021 y mostrar las nuevas propuestas siempre elegantes, atrevidas y con gran clase de Dondola Moda. Si quieres deslumbrar y a la vez vestir un estilo que se adapta a tu personalidad, sin importar talla o edad, es la ocasión ideal de acompañarme para conocer estilosas ideas con las que brillar.

El escenario elegido: El Parque Lineal PlaZa, con más de 4 km de largo, está situado entre PlaZa y el Canal Imperial de Aragón. Fue inaugurado en mayo del 2007, cuenta con una superficie de casi 700.000 metros cuadrados, más del doble que el Parque Grande, y nació con 5.000 árboles y 8.000 arbustos plantados.
Las tendencias: Tonos otoñales, luminosos y favorecedores, tejidos amorosos y vaporosos, movimiento, brillos en kimonos, tachuelas en faldas, jerseys, vestidos largos o cortos muy versátiles... prendas que invitan a jugar y a darles el toque personal. Comodidad y elegancia siempre en todas las propuestas y para todas las edades y tallas.

La sesión: Y para captar los mejores momentos el fotógrafo elegido fue nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

A destacar: Todas las prendas y complementos las puedes encontrar en Dóndola Moda. C/ Cádiz, nº8 Zaragoza. Y si quieres conocerlas mejor te invito a leer todo sobre Ana y Belén en el siguiente enlace: http://blogssipgirl.blogspot.com/2018/11/blogssipgirl-te-presenta-dondola-moda.html 

Una sugerencia: Si quieres conocer más tendencias de moda te animo a que sigas a Dóndola Moda a través de su webfacebook e Instagram.

Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

2 comentarios: