martes, 22 de junio de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: BLUE VELVET VINTAGE, LA MODA DE LOS 80´ ESTÁ DE VUELTA

Los años ochenta supusieron una forma de pensar, de vestir, de cantar y de expresarse fuera de los convencionalismos, fue una época de rebeldía en la que la gente vestía como quería. Por la calle se podía ver desde el Punk más radical, pasando por los estilos Rockeros más duros y descarados, hasta el look Rockabilly, que marcó una vuelta a los años ’50. 
La moda es así, y todo vuelve, es un fenómeno cíclico y los años 80 y 90 están de vuelta. ¿Quieres vestir con este estilo que tanto te gusta? Acompáñame, hoy visitamos... 

Blue Velvet Vintage.C/ Méndez Nuñez 26 Zaragoza

Patricia Castiñeira Guajardo y Juan Carlos Ochoa Lavega son el alma de esta encantadora boutique vintage. Patricia y Juan Carlos llevan años unidos, en lo personal y en lo laboral, por una gran  pasión, trabajar non stop para ofrecer una moda sostenible y diferente a lo que ofrecen las grandes cadenas.

La historia: Patricia y Juan Carlos llevaban años trabajando en tiendas de moda y, como consumidores, eran apasionados de la ropa de segunda mano desde mucho antes. Llegó una época en la comenzaron a ponerse de moda los mercadillos de segunda mano y ellos decidieron montar su propio puesto. Viendo que tenían éxito y movimiento decidieron abrir una tienda vintage en un pequeño local. Así, en mayo de 2013, nace la boutique Blue Vintage en Calle Cadena, para pasar a trasladarse, en 2020, a un local más amplio situado en C/ Méndez Nuñez, 16, una zona más comercial y con mucha vida.

El concepto: En Blue Velvet Vintage, encontramos moda basada en la ropa vintage de los años 80-90 Son prendas y complementos que ellos mismos pueden customizar y readaptar a tu estilo. El secreto del éxito de estas prendas se encuentra sobre todo en la exclusividad y en el sentirte único sabiendo que llevas una prenda única  "Fuimos la primera tienda como tal, ahora ya hay una ruta bastante amplia. Creemos que Zaragoza tiene mucha suerte de contar con tiendas que ofrecemos en conjunto un vintage de calidad" apuntan Patricia y Juan Carlos. 

La filosofía: Patricia y Juan Carlos tienen muy claro lo que quieren ofrecer y el servicio que dan a sus clientes es casi personalizado y adaptado a los gustos de este sector "Nos gusta elegir pieza por pieza, no nos gusta comprar a ciegas o sin ver lo que nos entra. Intentamos adaptarnos a lo que el público nos va pidiendo en cada momento, con el tiempo nos hemos ido especializando en marcas pero siempre sin olvidar el vintage con el encanto que le caracteriza"

La tienda: Han pasado de un pequeño local a una tienda más amplia, con más luz y en una zona más comercial, una zona caracterizada por la gran vida y movimiento que desprende. Un local en el que, además de las prendas de vestir, Patricia ha podido encontrar más espacio para sus complementos, de los que se encuentra plenamente satisfecha y enamorada.  

Los artículos: Camisetas, camisas, vestidos, prendas denim, polos en tonos pastel, tie-dye, calzado o cazadoras son las prendas, dirigidas tanto a hombre como a mujer, que puedes encontrar. Sin olvidar la ropa de marca de los años 80-90 Lacoste, Tommy Hilfiger, Levi’s, Nike... y los complementos.

La sesión: Nos trasladamos a una época que muchos recordamos con nostalgia y que es agradable volver a vivirla. Una imagen juvenil, alegre, rompedora, cómoda, con un toque sensual y atractivo.
Fotografía: nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

A tener en cuenta: Patricia y Juan Carlos te esperan en Méndez Nuñez, 26 Zaragoza. Además puedes contactar y seguirles a través de su web, por Facebook, Instagram, por mail shop@bluevelvetvintageshop.es y en la Red Made in Zaragoza, de la que forman parte. 

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario