jueves, 5 de noviembre de 2020

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: ROSA DOMINGUEZ, DISEÑOS CON ALMA.

Cuando se nace artista la creatividad no conoce límites.

Rosa Domínguez

Y es que Rosa es una de esas personas alegres con vitalidad y llena de ideas, a la que poco le cuesta transformarlas en obras maravillosas: cuadros con muñequitas personalizadas, complementos artesanales, bolsos...

Y ahora se adapta a la época en la que vivimos sorprendiéndonos con mascarillas y cadenas ideales que dan el toque chic final a tu imagen. 

Opinión personal: Diseños con mucho alma y sentimiento. Complementos, originales y únicos, con un estilo personal, que reflejan la ilusión y el cariño que pone Rosa en cada una de sus creaciones.Toda una gran mujer de la que me siento orgullosa de tener como amiga.  ¡Enhorabuena Rosa!

Foto: diciembre 2018 Market navideño Santa Gloria

A tener en cuenta: Si quieres conocerla mejor y adquirir sus creaciones puedes hacerlo a través de instagram por mail: larrode2012@gmail.com  o por teléfono:  649195855

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter. ¡Te espero!

Bisous, bisous

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario