lunes, 20 de enero de 2020

RAFAEL RICOTE Y BLOGSSIPGIRL: EXPOSICIÓN "STREETDANCING" EN BIBLIOTECA DE TORTOSA (TARRAGONA)

Un proyecto que ya es una realidad.

Hace unos meses el fotógrafo Rafael Ricote (Calatayud, 1960) se puso en contacto con Blogssipgirl para proponer el formar parte de una idea que tenía en mente...

El proceso era sencillo, una calle, un vestido con movimiento y unos pasos de danza... el resultado fue una sesión de fotos divertida, natural y con mucha complicidad, tal y como se puede comprobar en el siguiente artículo:
Estilismo: Dondola Moda. C/Cádiz, 8 Zaragoza

Pero eso era sólo parte del proyecto, el cual culminaba en la exposición Streetdancing, en la que junto a 3 bailarinas pretendía mostrar lo emotivo y visual que puede llegar a ser la danza en plena calle, uniendo la fotografía a otra de sus pasiones, la música.

La inauguración: Y así fue como, el pasado viernes 17 de enero, tuvo lugar la inauguración, en la Biblioteca de Tortosa (Tarragona) de esta exposición que, Blogssipgirl no quiso perderse.



La exposición:
Estilismo Blogssipgirl: Dondola Moda. C/Cádiz, 8 Zaragoza

A tener en cuenta: La exposición se puede visitar hasta el 31 de enero de 2020, pero próximamente podrá verse en otros puntos de la geografía española. Así que no pierdas de vista todas las novedades de Rafael Ricote a través de su web, facebook e instagram.

Un mensaje directo: Emocionante el formar parte de un bonito proyecto. Gracias Rafael por contar conmigo en tu exposición Streetdancing, fue un verdadero orgullo el acompañarte en la inauguración. Y muchas gracias a Joaquín por las fotos de este evento.

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter. ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por acompañarme en una de mis locuras. Fue un placer trabajar con una persona tan sensible y maravillosa como tu.

    Un besazo muy fuerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujazo y una experiencia fantástica!😊😘 Muchas gracias por todo y enhorabuena por tu trabajo.
      Bisous.
      S.

      Eliminar