jueves, 18 de enero de 2018

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: SANTAGLORIA, UNA NUEVA FORMA DE ENDULZAR TU DÍA

Una nueva forma de endulzar el día acaba de aterrizar en Zaragoza y está todo delicioso.

Santa Gloria.  Paseo Fernando el Católico, 7 Zaragoza

Aunque el establecimiento abrió sus puertas el 20 de diciembre, fue el pasado domingo 14 de enero cuando tuvo lugar la inauguración. Muchos fueron los amigos y nuevos clientes que se acercaron para celebrar esta apertura, junto a sus propietarios Carlos Cano y Pilar Tena.
La historia: Santagloria Coffee & Bakery es un concepto que nació hace 55 años de la mano de Pere Gallés Payàs que de joven aprendió a regañadientes el oficio de hacer pan. Su sueño era estudiar arquitectura, pero su padre logró convencerle para seguir la tradición familiar. Renunció a aprender el arte de levantar edificios, pero acabó construyendo un gran imperio empresarial. Hace 3 años, los fundadores vendieron la cadena a Foodbox, una innovadora plataforma de restauración que cuenta con el respaldo  de Nazca Capital, junto con otras consolidadas cadenas de éxito en España como: Taberna del Volapié, Mas que Menos, los restaurantes de pizza al corte Pappiza y L’Obrador.
Ahora llega a Zaragoza de la mano de Carlos y Pilar quienes, tras varios años y varios viajes a Paris, conocieron el concepto de cafetería con panadería y pastelería. Un buen día y después de más de 20 años trabajando en varias multinacionales, Carlos decide emprender, junto a su mujer, la nueva aventura SantaGloria

El concepto:
 La principal característica de SantaGloria es su amor al pan y de ahí que seleccionen los mejores productos para desayunos y meriendas sin olvidar que, a la hora de las comidas y meriendas/cenas, disponen de una carta de sándwiches, bocadillos, ensaladas, cocas, y cremas. Son más de 350 productos los que presentan y los que harán que vuelvas para dejarte seducir por todas y cada una de sus deliciosas propuestas.

Los productos: En SantaGloria tienes más de 350 deliciosos productos de pan y bollería artesana, que respetan la forma tradicional de hacer las cosas, transmitiendo la técnica generación tras generación y siendo fieles a unos ingredientes que nunca les han fallado: esfuerzo, materias primas de primera calidad y sobre todo, mucho Amor a pan. Disponen de una amplísima variedad de hasta 35 panes distintos, con especial mención a los panes con alma, panes elaborados con procesos artesanales, 100%, con 72 horas de fermentación, moldeados a mano, masa madre exclusiva de SantaGloria y cocción en horno de piedra.

Además puedes degustar un excelente café junto a un amplísimo surtido de más de una decena leches y bebidas 100% vegetales distintas (leche de vaca natural, desnatada, extra crema, sin lactosa, de soja, de arroz, de espelta, de almendras, de soja sabor  vainilla, soja sabor avellanas, soja sabor a capuccino,  bebida de avena, ). Por supuesto, para acompañar la gama de dulces y salados, bebidas refrescantes de todo tipo, destacando los tés (jazmín, frutas del bosque, rooibos africano, etc), frapés de café y frapes de fruta 100% natural, Smoothies de fruta 100% natural y los exclusivos Supersmoothies de Maca, de Jengibre, Detox y Belleza.

Un plus: En SantaGloria ofrecen el servicio catering para particulares y empresas con más de 25 productos (montaditos, chapatitas, mini-wraps, mini-lunas, cocas dulces, mini-croissants, mini-palmeritas, etc.)  Puedes realizar encargos y recoger en local o recibir tu pedido en domicilio.

La inauguración: Estas son algunas de las imágenes de los amigos y nuevos clientes que se acercaron el domingo 14 de enero pero puedes ver más en el álbum de facebook

Opinión personal: Un espacio cálido y acogedor, un nuevo concepto de panadería-pastelería-bollería artesanal que ha llegado con enormes ganas de hacerte mucho más dulce tu día a día y en donde podrás desayunar, comer, merendar o cenar eligiendo entre sus más de 350 sugerentes propuestas.

A tener en cuenta: Además de dulce y salado para todos los gustos, ofrecen propuestas para celíacos como barra de pan y muffin sin gluten y próximamente nuevos productos que se añadirán a la carta.
Más información: En su web, en facebook, twitter, instagram, por mail: catering@santagloriazgz.es por teléfono: 876 535 539 / 633 200 222 y directamente en su establecimiento:  Paseo Fernando el Católico, 7 Zaragoza

Bisous, bisous.
S.

4 comentarios:

  1. umm q buena pinta tiene!! pasaremos bombon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico, es un espacio muy agradable y todo está riquísimo :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Lo vi ayer mismo y me pareció un sitio precioso, con una decoración con mucho gusto, ahora tengo que disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te animo a que lo disfrutes, yo ya he estado varias veces y me encanta :)
      Bisous
      S.

      Eliminar