martes, 9 de enero de 2018

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: KARICIA DE LUNA, UN OASIS DE BIENESTAR Y CUIDADOS NATURALES

¿Necesitas un momento de calma y desconexión? Acompáñame, descubre un centro de bienestar y cuidados naturales y vive la experiencia Karicia de Luna

Karicia de Luna Residencial Paraíso 7, local 28 (Espacio Calma) Zaragoza


Karicia de Luna es una fusión de cuidado facial y corporal ecológico con maquillaje profesional. Logrando, de esta manera, que tu piel esté sana y te sientas relajado. En Karicia de Luna, elaboran  y aplican tratamientos personalizados con la cosmética de alta gama de Karicia.

Izarbe Cuesta, propietaria de Karicia de Luna y caracterizadora de profesión, es una persona llena de inquietudes, que busca crecer personal y profesionalmente pero siempre siendo fiel a sí misma. Sus pasiones son el mundo del maquillaje, la vida sana y la belleza natural.


La historia: Todo comenzó porque Izarbe necesitaba un cambio de aires en su vida, quería estabilizarse en una ciudad que le diese la oportunidad de crecer profesionalmente y qué mejor que Zaragoza, su ciudad natal. Su socia estaba en una situación parecida y decidieron darle forma al proyecto juntas, tenían claro que el maquillaje y la belleza iban a formar parte de éste.
En una ocasión  acompañaron a José Abizanda, creador y gerente de Karicia la marca de productos que siempre han usado y recomendado por su propia experiencia, a Barcelona a presentar sus productos y al ver la gran aceptación que tenía vieron que Karicia iba a formar parte de este proyecto. Y así empezó todo, poco a poco todo se fue engranando y dando lugar a Karicia de Luna, que ya lleva funcionando 2 años y medio.

La Filosofía: "Nuestra Filosofía es que cualquier persona que entre y experimente nuestros servicios se sienta bien por dentro y por fuera", apunta Izarbe. "El tratamiento facial es un complemento ideal para el maquillaje, cuando tu piel esta rica de nutrientes y utilizas los productos adecuados para cubrir las necesidades que tu piel demanda el maquillaje quedará perfecto en todo momento" 

Los servicios: En Karicia de Luna, Izarbe propone tratamientos personalizados y adaptados siempre a cada uno de los clientes, entre los que puedes encontrar tratamientos faciales y corporales naturales con Karicia, tratamientos especiales para pacientes oncológicos, masajes con piedras, pindas, hindúes, etc. maquillaje de novia e invitadas, cursos de automaquillaje.

La experiencia: Cuidado facial con hidratación y vitaminas para conseguir luminosidad.
El tratamiento es realizado en un ambiente relajado, con música, luces, aromas envolventes... todo preparado con técnicas del Feng Shui que armonizan el espacio.

El ritual:
-Paso 1: Limpieza y protección de la piel con Pruina de brezo, indicada para pieles con manchas y apagadas. El brezo: sus hojas contienen arbutina ideal para inhibir la actividad de la tirosinasa y por tanto la producción de un exceso de melanina por lo que es un anti-manchas muy potente y las ya existentes las aclara. Gayuba: es un gran antioxidante, rica en vitamina c por lo que aporta tanta luminosidad. Mejorana: aporta relajación y calma.
-Paso 2: Tonificar la piel con agua de benjui y rosas
-Paso 3: Aplicación de mascarilla con arcilla blanca, agua de benjuí y rosas, extracto de caléndula como suavizante cicatrizante e hidratante. arándano como antioxidante vasoprotector y reparador malva, potente antioxidante rica en taninos y vitaminas A, B1, B2 Y C, con propiedades emolientes e hidratantes.
-Paso 4:  Hidratación con crema de artemisa que protege las pieles mas delicadas, secas y sensibles mejorando la elasticidad y el nivel de humedad de la piel, contiene extracto de aloe vera que suaviza y reconstituye las pieles más deshidratadas. Además a la crema hidratante añadió una gota de salvia porque es un excelente aceite esencial anti-edad gracias a que es un fantástico regenerador celular y rico en vitamina C.
Además mientras los productos penetran, Izarbe realiza un masaje corporal para que los componentes trabajen aún mejor y se consiga un estado de relajación total

Opinión personal: Más de 1 hora de calma y relax en un ambiente que invita a la desconexión . Una experiencia única que actúa tanto en cuerpo como en mente, y eso se refleja en el cutis que presenta un aspecto más descansado y luminoso. El cuidado y el mimo que pone Izarbe en su ritual de belleza es algo mágico, utilizando técnicas ayurvédicas, feng shui y cosmética natural 100% ecológica. Te recomiendo sientas esta experiencia, es algo difícil de explicar con palabras...


Un plus
: También puedes adquirir los productos utilizados en sus tratamientos, de Alta cosmética Natural Karicia. Esta cosmética no contiene ningún componente sintético y únicamente utiliza emulsiones naturales, son productos 100% ecológicos, puros y eficaces.

La revolución: El mundo de la cosmética natural está en auge y cada vez hay más personas que se suman a productos y cuidados naturales y cuando prueban la experiencia Karicia de Luna se quedan con ella. Los tratamientos faciales naturales y maquillaje están siendo los más demandados Y el producto que más se vende es la pruina (limpiadora) por ser el producto estrella de Karicia, pero cuando los clientes prueban Karicia se enamoran de esta marca y terminan consumiendo todos los productos por igual.
Más información: En su web, en facebook, en instagram en el tel: 628527542, por mail: info@kariciadeluna.com y en su centro: Residencial Paraíso 7, local 28 (Espacio Calma) Zaragoza

Y tú ¿ya conoces este oasis de bienestar y cuidados naturales en medio de la ciudad ?
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario