jueves, 16 de marzo de 2017

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: MEMORY CAFETERÍA, UNA CARTA MUSICAL, UNA EXPERIENCIA SENSORIAL.

Se está convirtiendo en la pared más fotografiada de Zaragoza. Y es que el Memory Zaragoza, el de toda la vida, el pasado 25 de diciembre de 2016, volvió a abrir sus puertas pero con nuevo propietario, una imagen renovada y sugerentes propuestas... 

Memory Zaragoza, Calle Doctor Cerrada 7-13, Zaragoza

Ya tienes un nuevo punto de encuentro para poder desayunar, comer, tapear, cenar, escuchar buena música, de esa que sólo Hube Miranda sabe seleccionar y vivir momentos especiales.

jueves, 9 de marzo de 2017

EXPOSICIÓN "IMAGENES DE CUENTO". EN CENTRO DE HISTORIAS.

Es fascinante visitar el Centro de Historias, edificio situado en la calle Asalto dentro del antiguo Convento de San Agustín, y conocer sus propuestas culturales que siempre sorprenden (ver anteriores). En esta ocasión la visita se llena de color, imágenes divertidas y grandes dosis de imaginación.

El espacio Cripta presenta Imágenes de cuento. Diez años de ilustración infantil desde Aragón

La exposición "Imágenes de cuento" pretende aprovechar la celebración del décimo aniversario de la editorial Apila Ediciones para convertirse en una muestra de la ilustración infantil impulsada desde Aragón en la última década, es un homenaje a los ilustradores y a su trabajo en el que está presente el peso del arte de vanguardia y del diseño gráfico contemporáneo. El álbum es un género de la literatura infantil con la ilustración como seña de identidad, con una cuidada edición, que le lleva más allá del libro para convertirse en un libro-objeto y con un doble destinatario el niño y el adulto, lo que condiciona su contenido y su aspecto formal y lo dota de gran complejidad. Pero, además, el álbum infantil es un escaparate del arte, la cultura y el diseño ya que su ilustración ha estado siempre en consonancia con las tendencias artísticas y culturales del momento.