jueves, 27 de abril de 2017

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: LAS COSAS DE CAROLA, COMPLEMENTOS QUE TE HARÁN DESTACAR.

Creaciones únicas, personalizadas, llenas de vitalidad y estilo. Así es la nueva firma zaragozana de complementos artesanales que hoy te invito a conocer


La historia: Carolina Lázaro es una chica a la que siempre le ha gustado la moda y en especial los complementos, una pasión que le viene de familia.  Esta creatividad, conforme pasa el tiempo va a más y consigue que la cabeza de Carol no pare de dar vueltas, imaginando y creando complementos únicos y diferentes. Pero no es hasta el 2012 cuando Carol empieza en este mundo de manera seria. Sus primeras piezas son anillos, para luego pasar a pulseras, calzado infantil decorado, camisetas pintadas, capazos... Colaboró con una empresa de calzado infantil diseñando bailarinas...pero lo que más le gusta es hacer collares y cinturones diferentes. Lo que Carol pretende es eso, diferenciarse del resto, tener un rasgo característico que otorgue a sus piezas ese toque de exclusividad, porque "considero que ya hay demasiadas marcas con las que la gente va a veces como uniformada" señala Carol.


La colección: Carol diseña y personaliza todo tipo de complementos: collares, cinturones, bolsos, capazos, pulseras, camisetas, calzado, sombreros...  utilizando materiales que encuentra en cualquier tienda de decoracion o telas que, por su estampado, encajan perfectamente en las piezas que tiene en mente. Y en invierno le encanta trabajar con plumas naturales de perdiz.

La revolución: La evolución de Las cosas de Carola está siendo fabulosa. La clientela es muy variada, no tiene una edad definida, desde chicas jovencitas hasta señoras de 60 o 70 años quieren lucir sus complementos. Y es que un buen complemento junto a una prenda básica puede cambiar radicalmente el look..
Actualmente los productos más demandados son los collares cortos y los cinturones, sobre todo de fiesta.


El funcionamiento: Los pedidos se pueden realizar a través de facebook y si el modelo elegido está disponible la entrega es casi inmediata. Cuando es por encargo y dado que cada artículo es totalmente artesanal, personalizado y hecho a mano, el plazo de entrega puede rondar la semana. A Carol le gusta respetar las ideas y gustos de cada clienta pero siempre pide que le dejen dar su toque exclusivo final. Las entregas en Zaragoza las realiza Carol en persona ya que confiesa que le encanta ver las caras de los destinatarios.

Puntos de venta: Además de realizar los pedidos a través de facebook, puedes encontrar sus creaciones en Parole, CocoCoconats, La Couture, DessinSeducción, Girasol, Alói y otros puntos que muy pronto Carol irá desvelando.  


Opinión personal: Desde el momento en que conoces a Carol sabes que estás ante una persona con gran creatividad. Y esa creatividad es la que transmite  a sus  diseños artesanales, dando como resultado complementos alegres, coloridos, diferentes, totalmente personalizados, originales y únicos que aportan el toque chic y elegante a tu propio estilo. Sus creaciones son exclusivas, están hechas a mano con mucho cariño y pensadas para cada persona en especial. Una maravilla conocer todos sus complementos y muy difícil elegir sólo uno, es para llevarse todo y cambiar de look, llenándose de optimismo y energía con cada pieza.

Un plus: Carol también diseña pulseras para ellos y otros artículos como camisetas, pulseras, lazos... para que las más pequeñas puedan lucir su particular estilo.

Un cotilleo: Próximamente también podrás adquirir sus diseños a través de su nueva web que, actualmente está en creación.

Una sugerencia: Ahora que se acerca el día de la madre te animo a que sorprendas con los diseños de Carola, es una fantástica opción para regalar o para que te regalen.

A tener en cuenta: Para más información puedes seguirle a través de facebook instagram y contactar para tener tu accesorio personalizado en el 618318396 o por mail clazdi@hotmail.com


Blogssipgirl ya está preparada para lucir sus complementos exclusivos de Las Cosas de Carola. ¿y tú? ¿te unes a la nueva tendencia de moda?
Bisous, bisous.
S.

6 comentarios:

  1. Oh no la conocía! Los capazos son lo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una artistaza. Además como te puede personalizar todos los complementos, siempre son piezas exclusivas ;)
      Bisous.
      S.

      Eliminar
  2. Muy interesante. Besos de Francia.
    J'avais des problèmes de beug avec mon téléphone pour pouvoir lire ton blog. Il semblerait que j'ai règle le problème, je vais pouvoir te lire un peu mieux. �� dg2z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour mon ami français!!
      C´est cool de t´avoir aussi par ici ;)
      Bisous.
      S.

      Eliminar
  3. Me ha enamorado el bolso, lo encuentro muy ideal para la temporada que voy a la playa y paseos por los pueblecitos de la costa.
    Gracias por tu blog y por todo lo que enseñas y nos enseñas en él. Eres una blogger estupenda y me alegro de haber enontrado tu blog, ya que hay muchas cosas que me han gustado.
    Te voy a seguir leyendo.
    un abrazo
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marga!! es muy satisfactorio leer comentarios tan especiales como el tuyo :)
      Y sí los bolsos, collares, todo es precioso, yo ya he vuelto a picar... Próximamente verás las novedades por RRSS ;)
      Bisous.
      S.

      Eliminar