jueves, 4 de agosto de 2016

EXPOSICIÓN SOLIDARIA A FAVOR DE AMAC GEMA. "CAMBIAR DE HÁBITOS ES COMPLICADO" DE BEGOÑA SIMÓN

El pasado jueves 28 de julio, se inauguró una exposición, con mucho sentimiento, que no puedes perderte. 


"Cambiar de hábitos es complicado" es una exposición organizada por el Instituto de Medicina Integrativa IMI y Beatriz Monreal, con fotografías de Begoña Simón. Los beneficios recaudados de la venta de las obras serán destinados a Amac Gema. Esta asociación se centra en ayudar a mujeres que han pasado o están pasando por un proceso de cáncer de mama y/o genital. Su principal objetivo es facilitar un espacio de apoyo a la mujer afectada de cáncer, contribuyendo al bienestar físico, psicológico y social de la mujer.


Begoña Simón fotografiada por Indio Juan Moro




Opinión personal: Imágenes muy cuidadas que cautivan y transmiten la energía y fuerza de la artista, que quiere apoyar a todas las personas afectadas por esta terrible enfermedad. Excelente iniciativa que merece toda la difusión posible.

Con Valva de Amarillo Macramé

A tener en cuenta: Se puede visitar hasta el 15 de septiembre de 2016, en el Patio Gótico de Puerta Cinegia. Más información sobre la exposición en facebook
A destacar: El Patio Gótico data del S.XV y muestra elementos estructurales de finales de la Edad Media. La disposición de espacios y decoración expresan el carácter austero propio de una casa aragonesa de aquella época.


Un plus: Entrada libre.
Una sugerencia: Si quieres conocer más sobre AMAC-GEMA puedes hacerlo a través de su web, por teléfono: 976 297 764, por mail: info@mujerycancer.org y directamente en sus oficinas: Plaza del Pilar, 14 3º centro, Zaragoza
Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. Adquirir una de sus obras, además de apoyar a esta artista de la ciudad es apoyar el trabajo y esfuerzo de muchas personas, es aportar un plus de esperanza a muchas personas. Yo no me lo pensaría, son obras de gran calidad, que te llegan muy adentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Txabi, hay que difundir la gran labor realizada por esta artista tan implicada en esta gran causa. Bravo Begoña y la organización!
      Bisous
      S.

      Eliminar