lunes, 14 de marzo de 2016

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: MIONATURE, ASESORAS DE LA COSMÉTICA NATURAL ORIFLAME

Hace varias semanas Lorena, Mª Ángeles y Lidia se pusieron en contacto con Blogssipgirl para presentar una firma de cosmética natural.

Mionature, distribuidoras-asesoras de Oriflame
La firma:

Fundada en 1967 por dos hermanos y un amigo, hoy en día, Oriflame es la Compañía de Belleza de Venta Directa presente en más de 60 países por todo el mundo. Un extenso portfolio de productos de belleza suecos innovadores, basados en ingredientes naturales. 

Los productos: Mionature te ofrece tratamientos facialescorporalescapilares, fragancias, maquillaje, gama solar, gama para hombres, gama infantil y para bebés... Hay tanto para elegir que resulta difícil quedarse con un único producto, pero Blogssipgirl hoy te va a hablar de una de las líneas que más le gusta y que está indicada para su tipo de piel, Ecollagen:

Crema de Día Ligera Antiarrugas Ecollagen



Suave crema de textura ligera con poderosa acción antiarrugas y extracto de Células Madre Vegetales. No grasa, de rápida absorción. Perfecta para pieles mixtas a grasas.
 Serum Perfeccionador Antiarrugas Noche Ecollagen
Extraordinaria solución perfeccionadora con extracto de Células Madre Vegetales y un exclusivo Hidroxiácido que reducen las arrugas desde el interior y mejoran la apariencia de la piel, suavizándola y minimizando la apariencia de poros abiertos. Aplicar sobre rostro y cuello limpios. Se usa bajo el Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen para potenciar su poder antienvejecimiento.

Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen
Rellena las arrugas mientras duermes, reduce su profundidad y rejuvenece la piel al instante gracias a su extracto de Células Madre Vegetales. Actúa rellenando las arrugas desde el interior y previniendo su futura formación. Rica y sedosa textura de rápida absorción. Sin parabenos.


Contorno de Ojos Ecobeauty
Contorno de ojos de textura ligera que reduce los signos de fatiga, alisa y suaviza las finas líneas y arrugas del contorno de ojos y reduce las bolsas y ojeras. Fórmula Natural Pro-Blend™ con Manteca de Karité y aceite de Coco orgánico procedente de la organización Fairtrade (Comercio Justo). Dermatológicamente testado.

Opinión personal: Tú, que ya conoces a Blogssipgirl, sabes que no habla de algo que no conoce, no le gusta o no funciona, así que tras 5 semanas de aplicación de dichos productos Blogssipgirl puede asegurar que esta firma de cosmética natural le ha cautivado. Una textura untousa pero ligera y de muy rápida absorción, un aroma natural y sin rastro de perfume. En definitiva unas fórmulas, con ingredientes naturales, que resultan muy agradables de extender, dejando una piel jugosa, más lisa y con más vida. 
Una sugerencia: Te recomiendo visites la web y Facebook de Mionature para conocer todos los productos y servicios que te ofrecen.
A tener en cuenta:  Si te quieres apuntar a eventos, talleres, cursos de belleza o conocer más detalles, puedes hacerlo a través de este enlace y recibirás un trato especial: http://mionature.es/consigue-tu-invitacion/
Un cotilleo: Si quieres sorprender a tus amigas con una fiesta de belleza o cestas personalizadas, no dudes en consultar todas las opciones propuestas por Mª Ángeles, Lorena y Lidia


Blogssipgirl ya ha hecho su elección Oriflame en Mionature y tú ¿conocías esta firma? ¿cuál es tu producto favorito?
Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. que tal es? no he probado nada de la marca y la verdad que ultimamente la veo mucho por redes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando mucho esta línea, llevo 5 semanas con ella y la textura es genial y me noto la piel bastante más jugosa y luminosa. Mañana miércoles 16 hay un taller de belleza en centro negocios romareda, puedes apuntarte a través de este enlace: http://mionature.es/consigue-tu-invitacion/
      Ya me contarás.
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Yo también estoy probando alguno de estos productos y me están gustando mucho.
    Besicos,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad?? Ya me contarás cuál es tu línea preferida ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar