viernes, 4 de marzo de 2016

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: TRATAMIENTO CHANEL EN CABINA DE EL CORTE INGLÉS SAGASTA, ZARAGOZA

Una nueva cabina de tratamiento se inauguró el pasado 8 de febrero en El Corte Inglés de Sagasta, Zaragoza y Blogssipgirl tuvo el honor de ser una de las primeras en estrenarla...
Una experta de belleza, una prestigiosa firma cosmética conocida mundialmente y 1hora por delante para dejarse mimar.. Un plan muy atractivo, ¿verdad? ¿quieres saber más?





El tratamiento: Durante 1hora, en la cabina de tratamiento, se reciben cuidados específicos en función de las necesidades de cada piel. La línea adecuada para Blogssipgirl sería Le Lift

Los tratamientos Le Lift se centran en las causas individuales de la formación de los signos de la edad. Su acción: aportar a la piel sus activos inteligentes de eficacia específica y a medida de forma continua. El resultado: el óvalo del rostro se redefine. Los rasgos están alisados. La piel está más firme y revela una nueva juventud.

Esta mascarilla reafirmante y antiarrugas ofrece un paréntesis relajante y proporciona una acción tonificante potenciada por el efecto del masaje. Su textura untuosa envuelve el rostro como un velo de protección y el perfume calmante del neroli libera las tensiones dejando una deliciosa sensación de bienestar.

Le Lift  Crème Yeux actúa al mismo tiempo sobre la firmeza, las arrugas y arruguitas, las bolsas y las ojeras. Como el resto de los tratamientos de la línea Le Lift , la fórmula de esta crema para el contorno de los ojos está enriquecida con el 3.5-DA*, un activo exclusivo de Chanel que tiene el poder de regular la expresión de los genes y de reafirmar la piel.

El ritmo de vida, las emociones y el entorno influyen en la juventud y en la vitalidad de la piel, incluso más que el programa genético propio.
Le Lift Lèvres et Contours rellena los labios y alisa su contorno. Este tratamiento ofrece una acción global en los labios, el contorno y los surcos para una sonrisa redibujada.

El modo de vida, las emociones y su entorno influyen en la juventud y en la vitalidad de su piel, incluso más que su programa genético. Le Lift  Sérum es un corrector intensivo que propaga de forma continua la potencia de dos activos exclusivos de la línea Le Lift .

Porque las emociones, el ritmo vida y el  entorno son mucho más determinantes que tu programa genético, Le Lift  lee la historia de tu piel para reactivar los mecanismos de juventud.

Opinión personal: Un espacio de belleza, un oasis en mitad de la ciudad que te invita a desconectar del actual ritmo de vida acelerado. Un lujo la oportunidad de probar los efectos de los tratamientos Chanel, que consiguen mostrar una piel más firme, renovada y fresca. Una firma de alta cosmética que tiene como embajadora a la elegante y fantástica Diane Kruger.


A destacar: Blogssipgirl quedó encantada con el aroma, textura y acabado de la linea Le Lift, un tratamiento antiedad a medida que se adapta a la historia de la piel. Pero cada caso es especial y cada piel tiene una necesidad diferente así que lo más indicado es que acudas a la experta de Chanel y te recomiende el tratamiento más adecuado a tu tipo de piel.


Un mensaje directo: Muchas gracias a Chanel y en especial a El Corte Inglés y a Lorena por el maravilloso trato recibido. Fantástica la profesionalidad y técnica relajante de Lorena, que conoce a fondo la fima y aplica los produtos que más se adaptan al tipo de piel de cada persona.

A tener en cuenta: Si quieres más información sobre esta firma mundialmente conocida puedes encontrarla en su web, en Facebook o en twitter 

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario